Amantes de la adrenalina: llega’Nayarit desde el cielo’

Este fin de semana Nayarit recibirá a los fans de la adrenalina en este evento de paracaidismo extremo

Eldaa Garcia  ·  15 noviembre, 2022
  • Facebook
  • Twitter
  • Whatsapp
  • Mail
  • Favorito
  • Mail

Del 17 al 20 de noviembre, ‘Nayarit desde el cielo’ reunirá a los amantes de la adrenalina en una exhibición de los mejores competidores del paracaidismo extremo.

Esta justa deportiva, que se llevará a cabo en Mexcaltitán, San Blas y Nuevo Nayarit, es un espectáculo de velocidad y precisión nunca antes visto en América.

También descubre en México:

Ruta Santo Domingo, un lugar refrescante en Nayarit

Se trata de un nuevo evento sin precedentes en el país: una competencia de swooping, o paracaidismo acuático; en ésta, los competidores aterrizarán a más de 110 kilómetros por hora sobre las aguas del Pacífico que bañan las playas de este estado.

En esta competencia, que se transmitirá por diversas plataformas digitales, así como en televisoras y noticieros, participarán los 16 mejores paracaidistas del mundo en esta disciplina, provenientes de Australia, Alemania, Chile, Brasil, Canadá, Estados Unidos, España, Italia y México. 

¿Y qué es el swooping?

El swooping es un tipo de paracaidismo en el que deportistas profesionales abrirán el paracaídas apenas saliendo del helicóptero y lo controlarán por medio de los velámenes para correr un circuito.

También descubre en México:

Rincón de Guayabitos, la piscina natural más grande del mundo

Comentarios


Linea

 Te puede interesar