Rincón de Guayabitos, la piscina natural más grande del mundo

Con dos kilómetros de playa, actividades acuáticas, hoteles y restaurantes. Es el rincón ideal para pasar unas increíbles vacaciones.

Ricardo Vélez  ·  26 septiembre, 2022
  • Facebook
  • Twitter
  • Whatsapp
  • Mail
  • Mail

Ven a darte un chapuzón en Rincón de Guayabitos y maravíllate de esta alberca natural y la más grande del mundo. 

México es grandioso, lleno de atractivos naturales únicos con una gran variedad de ecosistemas y Nayarit tiene uno de estos lugares.

Rincón de Guayabitos forma parte de los 23 micro destinos de la Riviera Nayarit, justo en la Bahía de Jaltemba





También descubre en México:

Ruta Santo Domingo, un lugar refrescante en Nayarit

La piscina natural más grande del mundo

Este rincón del estado de Nayarit se ha ganado este distintivo, pues tiene una longitud de dos kilómetros de costa de aguas tranquilas. 

De igual manera, sus aguas son poco profundas y con tonalidades azul turquesa lo que lo hace ser la piscina más grande en su tipo. 

Este paraíso también ofrece recorridos turísticos donde podrás disfrutar del mar, la arena, el sol  y maravillarse con los delfines y ballenas que vienen durante los meses de noviembre y marzo.

Aparte de la belleza única que tiene este sitio, también cuenta con diversas actividades para practicar, como canotaje, remo, esquí, surfeo, snorkel, pesca deportiva, buceo, vela y mucho más.

Toda la región es ideal para pasar unos días de ensueño pues cuenta con muchas opciones de hospedaje como bungalows, hoteles boutique, Airbnb entre otros.

Como todo buen atractivo turístico, los restaurantes no pueden faltar y en este rincón paradisiaco podras probar la deliciosa gastronomía local. Todo esto rodeado del maravilloso paisaje de Guayabitos.

Para llegar a Rincón de Guayabitos, tendrás que llegar a la ciudad de Tepic y tomar la carretera 200 Tepic-Puerto Vallarta. Más o menos en una hora y media aproximadamente, estarás disfrutando de este atractivo lugar.

Sin duda alguna, el estado de Nayarit ofrece grandes cosas y lugares naturales únicos que tienes que visitar. Como siempre te invitamos a que sigas descubriendo México

También descubre en México:

Visita Nayarit y enamórate de Tepic la capital del estado

Comentarios


Linea

 Te puede interesar