Después de varias décadas de ser uno de los lugares emblemáticos de conciertos y haber cerrado sus puertas para una serie de remodelaciones, el Foro Sol en la Ciudad de México dice adiós para darle la bienvenida al Estadio GNP.
Este martes, la organizadora de eventos Ocesa dio a conocer que que de ahora en adelante, el Foro Sol lo conoceremos como Estadio GNP Seguros, el cual abrirá a partir del próximo 10 de agosto.
Molotov celebrará 27 años de trayectoria en el Foro Sol
Ocesa dio a conocer que el recinto con capacidad para 65 mil personas ahora brindará mayores comodidades a sus asistentes, como butacas y asientos más cómodos y espacios para alimentos y bebidas más modernos.
Además, contará con más de 280 pantallas de última generación para mejorar la visualización de los espectáculos hacia el interior y brindar información más oportuna a los asistentes, así como iluminación interna y en la periferia del recinto que permitirán una mayor visibilidad y seguridad.
El nuevo Estadio GNP Seguros abrirá sus puertas de nuevo el próximo 10 de agosto con nada más y nada menos que el concierto de Bruno Mars, para el cual los boletos estarán disponibles el 21 de junio en Preventa Banamex y venta general el 22 de junio.
El antiguo Foro Sol, ubicado dentro de la Ciudad Deportiva Magdalena Mixhuca y creado por culpa de Paul McCartney, ha sido de espectaculares conciertos de artistas de la talla de Depeche Mode, Muse, U2, Metallica, Madonna y Ramstein.
¿Cómo llegar al Tecate Emblema?
En el evento inmersivo destacó la oferta gastronómica, wellness y de entretenimiento. Los asistentes vivieron…
La aerolínea bandera de México y Visit California marcan un hito con un vuelo especial…
El Parque Bicentenario, sede del Axe Ceremonia 2025, combina naturaleza, cultura y sostenibilidad en un…
El paraíso existe y está en diferentes lugares de la ciudad que te invitamos a…
Los Tigres podrán estar cerca de volver una realidad su nuevo estadio, y en Descubre…
Durante el primer bimestre del 2025 fueron transportados más de 20 millones de pasajeros en…
Esta web usa cookies.
Leave a Comment