¿Cómo llegar al Tecate Emblema?

Si eres de los afortunados que ya están preguntando cómo llegar al Tecate Emblema este fin, aquí está la respuesta.

Jorge L. Román  ·  14 mayo, 2024
  • Facebook
  • Twitter
  • Whatsapp
  • Mail
  • Mail

A medida que se acerca la fecha, seguro te estarás preguntando como llegar al Tecate Emblema, pues la fecha ya es este fin de semana.

Este 17 y 18 de mayo vuelve la tercera edición de este increíble festival donde las canciones que forman parte del soundtrack de tu vida te harán vibrar, cantar y bailar al ritmo de cada canción.  

Este año vivirás un capítulo lleno de magia, música y colores que te harán pasar el fin de semana más fantástico de tu vida. Por eso, en Descubre México, te decimos cómo llegar a este gran festival.

También descubre en México:

Vuelve Tecate Emblema: aquí el ‘line-up’ y costo de boletos

Tecate Emblema se lleva a cabo en el Autódromo de los Hermanos Rodríguez, Avenida Rio Churubusco, Puerta 5 Ciudad Deportiva, Granjas México, Iztacalco, 08400 Ciudad de México.

El Autódromo Hermanos Rodríguez se ubica junto al Foro Sol, para llegar ahí puedes bajarte en las estaciones del Metro Puebla, Velódromo o Ciudad Deportiva.

Dos importantes vialidades te pueden llevar hasta ahí: Avenida Viaducto Río La Piedad y Avenida Río Churubusco. En las inmediaciones del inmueble se encuentra la estación del metro Ciudad Deportiva.

Linea

 Newsletter

Suscribirse implica aceptar los
términos y condiciones

Si quieres llegar al Autódromo en Metrobús, las estaciones de la línea 2 Goma, Iztacalco y UPIICSA te acercarán a las puertas 13, 14 y 15.

¿Hay estacionamiento para el festival?

Entrando por la Puerta 15 (sobre la calle de Añil), está la entrada al estacionamiento del Autódromo Hermanos Rodríguez, además de los estacionamientos de palacio de los deportes. Ahí se indicarán las zonas dispuestas para estacionamiento. Desde luego, sujeto a disponibilidad.

¿Hay alguna hora sugerida para llegar?

Las puertas se abren a partir de la una de la tarde. Llegar mínimo 1 hora antes del evento para cumplir con los protocolos sanitarios y de seguridad puede ser suficiente. Naturalmente, más cerca de la hora del evento hay mucho más concurrencia y el acceso es más lento.

¿Es posible entrar y salir del festival?

No. Una vez dentro y luego fuera, el reingreso no esta permitido. Este festival cuenta con todo lo que puedas a llegar a necesitar para que solo tengas que disfrutar del evento.

Ahora sabes como llegar al Tecate Emblema, adquiere tus boletos, y no te pierdas un solo momento de este gran festival.

También descubre en México:

Feria de Museos: celebrando el Día Internacional de los Museos

Comentarios




Linea

 Te puede interesar