Acapulco Pride Fest 2022, un festival dedicado a la diversidad y al respeto

Acapulco Pride Fest 2022, un festival dedicado a la diversidad

La Secretaría de Turismo Municipal anunció la primera edición del “Acapulco Pride Fest”, evento deportivo, cultural y artístico dirigido a la comunidad LGBTTTIQ+

Ricardo Vélez  ·  8 junio, 2022
  • Facebook
  • Twitter
  • Whatsapp
  • Mail
  • Favorito
  • Mail

La secretaría de turismo municipal anunció la realización del Acapulco Pride Fest en su primera edición en la zona de Pie de la Cuesta.

Un festival dedicado a la alegría, al amor y sobre todo a la diversidad y al respeto. El evento tendrá actividades deportivas al aire libre, muestras gastronómicas y conciertos donde todos los que decidan participar son bienvenidos.

También se ha confirmado vía Twitter su participación dentro de este evento con una particular pasarela de moda con un estilo muy “ad hoc” para este gran festival.

El ‘Acapulco Pride Fes‘ es un evento deportivo, cultural y artístico dirigido a la comunidad LGBTTTIQ+, a desarrollarse del 10 al 12 de junio en Pie de la Cuesta.

También descubre México:

Los Cabos, primer destino mexicano con este certificado LGBTTTIQ

La Secretaría, David Abarca Rodríguez, informó que con este tipo de actividades se busca promover el turismo rosa en Acapulco, uno de los mercados que ha crecido en los últimos años.

El Acapulco Pride Fest contara con una exhibición de lucha libre, torneos de voleibol, concursos de vestidos con material reciclado y la exposición fotográfica “Desvestidas”. 

También habrá una presentación del ballet México de Colores, la presentación de Henrry Carrera y el show Drag de Madison Basrey.

De igual forma se suman la exhibición de Handball, un torneo de voleibol, marcha y torito del orgullo, exposiciones gastronómicas, sesiones de yoga, rodadas y la presentación de Rocío Banquells.

También descubre México:



Linea

 Te puede interesar