Para quienes buscan la relajación, tranquilidad y bienestar, las aguas termales siempre resultan una gran opción, y en Aguascalientes hay unos baños termales que seguro te encantarán.
Ojocaliente es el balneario más tradicional del estado, y es punto obligado si piensas escapar a esta entidad para el próximo puente vacacional.
Este complejo abrió sus puertas en el siglo XIX y es famoso por sus propiedades curativas y relajantes, pues poseen diversos minerales como azufre, calcio, magnesio, entre otros.
La Tribu Glamping Aguascalientes, lujo en la naturaleza
Fue construido en un estilo neoclásico con influencia francesa y cuenta con un patio adornado con fuentes y arcos.
Entre los servicios que ofrece están regaderas, tinas, tanque, chapoteadero chico, mediano y grande, alberca, masajes y clases de aquafitness.
Los baños son privados y se rentan por hora, con diferentes precios según el tamaño, y van desde tanques y tinas, hasta las albercas La Estrella y Santa Ana.
El agua se extrae de una de las venas que alimentaban dicho pozo de agua, a menos de un kilómetro de los baños, llegando a las tinas a una temperatura de entre 32 y 38 grados centígrados.
Ya sea que vayas solo, en pareja o con grupos, en Ojocaliente podrás tomar un baño en estas aguas que por su temperatura y propiedades ayudan contra el reumatismo, la artritis, la circulación y por supuesto el estrés. Eso sin conta con la siempre agradable sensación de sumergirse en agua caliente.
Entre los servicios que ofrecen están:
Si deseas visitar y disfrutar de una experiencia de relajación y sanación, los baños termales de Ojocaliente tienen horarios de lunes a viernes de 08:00 a 20:00 horas, y sus precios varían dependiendo del cuarto elegido, la cantidad de personas y el tiempo de estancia.
Así que si buscas una experiencia completamente renovadora para este puente vacacional, Aguascalientes tiene esta opción para ti.
Seis razones para tener un fin de semana ‘wellness’ en Guanajuato
Porque en Puebla se camina, se admira y se saborea.
Un parque GRATIS en CDMX con lago, picnic, museos, juegos infantiles y cientos de aves…
Un detector de muones permitirá radiografiar el interior del Castillo de Kukulcán y revelar estructuras…
La UNAM tiene un pronóstico desfavorable para el futuro de la CDMX, y tiene que…
El Festival Cervantino, pese a su fama y reconocimiento internacional, revisa si debe hacer cambios…
La CDMX, sede del juego inaugural, verá un aumento significativo en la demanda de alojamiento,…
Esta web usa cookies.
Leave a Comment