¿Dónde comprar tu Rosca de Reyes en la CDMX? Aquí te decimos

Estas son nuestras recomendaciones para que compartas la mejor rosca de reyes en la ciudad. Descúbrelas

Jorge L. Román  ·  4 enero, 2024
  • Facebook
  • Twitter
  • Whatsapp
  • Mail
  • Mail

Esta semana termina oficialmente el ‘maratón Lupe-Reyes’ con la tradicional partida de la Rosca de Reyes, la cual ya puedes encontrar preparada de diferentes maneras a lo largo de las panaderías de la Ciudad de México.

Y como sabemos que ya estás buscando cuál es la mejor rosca de reyes para comprar en estos días, aquí te recomendamos las cinco mejores de la ciudad. 

1.- Centteno Panadería Artesanal

En Centteno hacer pan es toda una tradición. Aquí el esfuerzo y la pasión son recompensados tras cada sonrisa de sus clientes, siempre satisfechos con su sabor.

La Rosca de Reyes no es la excepción y este año tienen para ti dos exquisitos sabores:

  • Tradicional de naranja. Pan suave de mantequilla sabor naranja, decorado con tradicional ate en tres colores, cereza e higo, una costra alternada de vainilla y chocolate y garapiñado especial de nueces.
  • Especial de frutos secos y especias. Un pan suave de mantequilla sabor especias, decorado especial con frutos secos, almendras, nueces, cereza e higo, costra de vainilla. Ambas las encuentras en tamaño mediano por 400 pesos y la grande en 600 pesos; esto sólo aplica los días 5 y 6 de enero.

El año pasado ganaron el concurso de Mexipan, con su pan de muerto, para que te des una idea de que estás eligiendo lo mejor de lo mejor.  

Además, este lugar ofrece panadería saludable con masa madre, así como panadería mexicana, francesa e italiana. Ahí nomas. Cumplieron tres años recién.

Realiza tu pedido con anticipación vía WhatsApp al 55 5068 9951.

Linea

 Newsletter

Suscribirse implica aceptar los
términos y condiciones

¿Dónde ir? Av. Cuitláhuac 2906, Clavería, Azcapotzalco, CDMX.

También descubre en México:

Ponche, la bebida por excelencia de la temporada navideña

2.- Pastelería Alcazar

En esta pastelería cuentan con 30 años de experiencia brindando una deliciosa selección de pan, repostería y comida para satisfacer  tu gusto.

Actualmente tiene 19 sucursales ubicadas en CDMX y un centro de producción, en el cual elaboran todos los días una amplia variedad de productos, entre los que destaca la Rosca de Reyes estos días.

Aquí podrás adquirir roscas como las siguientes:

  • Tradicional, hecha con ralladura de naranja natural y mantequilla rellena de frutas cristalizadas, desde $275 – $600
  • Crema batida, tradicional rosca con ralladura de naranja natural y mantequilla rellena de crema batida decorada con pastas de azúcar y almendra fileteada, desde $280 – $430
  • Chocolate, tradicional rosca de reyes con ralladura de naranja natural y mantequilla rellena de chocolate especial de la casa, desde $275 – $610

3.- Cardín Pastelería

En Cardín se especializan en repostería 100% personalizada y la Rosca de Reyes es un imperdible que no puedes dejar pasar.

Como cada año, Cardín Pastelería lanza a la venta su tradicional rosca de reyes rellena de mazapán de almendras, decorada con una costra de azúcar, almendra tostada y chocolate, una de las mejores roscas para esta temporada. Escoge entre los 3 tamaños: individual, mediano o grande.

A partir del 2 y hasta el 8 de enero de 2023 podrás comprar tus roscas medianas y grandes en su nueva ubicación Orizaba 219 local 3 esquina con Coahuila (entrada por Coahuila), en la colonia Roma Norte, o a través de Rappi.

Precios: Mediana 1/2 kilo $380 hasta para 6 personas | Grande 1 kilo $690 hasta para 10 personas

Algunos otros productos que vas a encontrar en este lugar:

  • Pasteles 3D
  • Panadería artesanal dulce y salado
  • Repostería fina
  • Mesas de dulces

Pide tu rosca haciendo tu reservación al número 5513203316. Los pedidos se deben hacer con un 50% de anticipo y deberán realizarse al menos 2 días antes de la entrega.

4.- Pastelería Ideal

Lo que empezó como un modesto expendio de pan en plena época de la Guerra Cristera, es hoy una empresa consolidada y bien posicionada en la mente de los habitantes de la Ciudad de México. Sus cajas blancas con azulejos son fácilmente reconocibles.

La Rosca de Reyes que aquí preparan no es la excepción y está en el gusto de las familias que viven o visitan la ciudad para estas fechas.

Aquí desde las cuatro de la mañana la gente viene por cantidades enormes de pan para revender por la ciudad. Después de la rosca de reyes, el muffin americano es lo mejor que podrás probar.

De sus cuatro sucursales es visita obligada conocer la de 16 de septiembre y republica de Uruguay, no vas a encontrar una escena así en otro lugar.

Los precios de la rosca van desde los $45 hasta los $980. No te quedes con el antojo y disfrútala estos días que está a la venta para ti.

Encuentra aquí productos de panadería tradicional, pan dulce, hojaldre, pan danés, pan vienés, pan rústico, así como pastelería de vitrina individual, mousses, pasteles, gelatinas, tartas, pays, galletas de pasta seca y bocadillos.

5.- Pastelerías Esperanza

La Rosca de Reyes de La Esperanza es un delicioso pan de mantequilla decorado con ate de diferentes sabores frutales (fresa, membrillo y perón), higos y cerezas en almíbar. 

Encuéntrala desde los $160 hasta los $475.

También descubre en México:

El Rey del Pavo, tradición centenaria en el Centro Histórico de la CDMX

Comentarios




Linea

 Te puede interesar

Descubre en México ¿Te gustaría recibir la información al momento? No Si