Cuatro opciones para deleitar el paladar en el mes del orgullo LGBTQ+

La Ciudad de México cuenta con grandes establecimientos de comida. Gracias al mes del orgullo estos ofrecen una gran gama de platillos, bebidas y postres en honor a esta celebración.

Redacción Descubre en México  ·  13 junio, 2023
  • Facebook
  • Twitter
  • Whatsapp
  • Mail
  • Mail

Como cada año, la comunidad LGBTQ+ celebra en junio el mes del orgullo. Esta celebración hace homenaje al levantamiento de Stonewall en junio de 1969 en la ciudad de Nueva York, evento que impulsó el movimiento moderno por la lucha de los derechos de los homosexuales.

En la Ciudad de México se realizarán diferentes celebraciones y eventos como parte del mes del orgullo. Ante este contexto, diferentes restaurantes, heladerías y pastelerías presentan algunos platillos, bebidas y postres en honor de esta celebración.

Te presentamos cuatro opciones que presentan alimentos en honor al mes del orgullo, no sin destacar que algunos de ellos están realizando una labor altruista para apoyar a la comunidad LGBTQ+.

También descubre en México:

Los Cabos, primer destino mexicano con este certificado LGBTTTIQ

Cardín Pastelería

Este establecimiento se especializa en repostería 100% personalizada, por lo que generan grandes experiencias entre sus clientes.

Una muestra del talento y la creatividad de esta pastelería son unas galletas edición pride, la cuales son de mantequilla decoradas con royal icing. Además, son seis modelos diferentes y tienen un precio de 60 pesos.

Linea

 Newsletter

Suscribirse implica aceptar los
términos y condiciones

Porfirio’s

Un restaurante que se une a esta gran celebración es Porfirio’s, que cuenta con un nuevo concepto de cocina urbana contemporánea.

Este establecimiento decidió lanzar una bebida y un pastel en honor del mes del orgullo. La bebida es Pink Carisma, mientras que el postre es un pastel llamado Pastel de Unicornio. Estos estarán disponibles del 1ro al 30 de junio en todas sus locaciones.

También descubre en México:

Cinco hoteles en México LGBTTTIQ

Ice Cream Nation y Mezcal Ojo de Tigre

Dos grandes elementos como el helado y el mezcal se unen para darnos una deliciosa bebida que promueven Ice Cream Nation y Mezcal Ojo de Tigre durante el mes del orgullo LGBTQ+.

Bright Tiger es la bebida que esta marca lanzó al mercado durante esta gran festividad.

Shake Shack

La gran cadena de restaurantes de hamburguesas y malteadas también se une a esta gran celebración. Ya que al comprar un Sprinkle Cookie Shake estarás apoyando a la comunidad LGBTQ+.

El 50% de las ganancias será donado a la organización Casa Frida que brinda asilo a la comunidad.

También descubre en México:

Cinco lugares LGBT en la Zona Rosa que debes conocer

Comentarios




Linea

 Te puede interesar

Descubre en México ¿Te gustaría recibir la información al momento? No Si