Esta taquería ubicada en la colonia Roma fue la que eligió Katy Perry para echarse unos ricos tacos en su más reciente visita a la CDMX
Este miércoles, la cantante Katy Perry, además de anunciar las fechas que su ‘The Lifetimes Tour’ tendrá en México, también se dio una vuelta por la Ciudad de México.
Aquí estuvo en un programa de televisión matutino donde participó en varias dinámicas, pero también se dio tiempo de comerse unos deliciosos taquitos.
El lugar que eligió la intérprete de ‘Firework’ para comerlos fue Los Atarantados, una taquería ubicada en la colonia Roma.
El Vilsito, tacos al pastor con un toque de aceite de motor
Así que si quieres lanzarte pero primero saber qué comió Katy Perry, aquí te decimos para que de una vez se te haga agua la boca.
En Los Atarantados puedes comenzar con una botana como papas fritas enchiladas con arrachera, papas asadas, frijoles puercos o refritos, cebollitas o elotes.
Y para acompañarla y quitarse esa ‘sed de la mala’, tienen amplia variedad de chelitas, pero por ser originarios de Nuevo León, Los Atarantados tienen la infaltable Carta Blanca y la Huerca Canina, para quienes gustan de la cerveza artesanal.
Algo que sorprende es que Los Atarantados tienen en su menú tacos árabes; aquí puedes pedir de arrachera, de puerco y de corder, todos acompañados de ensalada árabe y papas fritas.
Los Atarantados son famosos por sus ‘cachetadas’, que puedes pedir de puerco, arrachera, cordero, rib eye, o mixta, ideales para acompañar tus taquitos.
Obviamente, la joya de la corona son los tacos, servidos generosamente; aquí puedes pedir los tradicionales de pastor, suadero, bistek o asada, pero también encontrarás de mollejas, longaniza, gaonera o cordero.
Obviamente que para cerrar con algo dulce y por ser norteños, Los Atarantados tienen las tradicionales cachetada de gloria y paletas de hielo y leche Dumbo.
¿Cuántos ‘tacos de muerte lenta’ para llevar?