El Hostal Medieval, con su observatorio astronómico, es una gran opción si vas a ir a Peña de Bernal a recibir la primavera.
El equinoccio de primavera ya está cerca, y lo mejor, si es que quieres encontrar un lugar muy especial para alojarte durante tu estancia por estos lugares llenos de energía, es que te hospedes en el Hostal Medieval en Bernal.
El Hostal Medieval cuenta con una calificación de 4.5 estrellas según los usuarios en la escala de Google, y los temas que las personas mencionan con frecuencia son:
La propiedad, la naturaleza, el ambiente, la comida, el bar, los lugares para desayunar, la limpieza, su privilegiada ubicación y el servicio.
A las faldas de la Peña de Bernal, disfruta de una vista majestuosa. Camina, relájate con el paisaje, y toma fotos hermosas en los jardines y terrazas.
Con 27 habitaciones, este además es el único hotel en México con un observatorio astronómico.
El Observatorio Astronómico opera bajo la modalidad de “veladas astronómicas” todos los viernes y sábados, con previa reservación.
Simplemente vive una experiencia única al lado de tus seres amados con la imponente Peña de Bernal al alcance de tu mano.
Disfruta un desayuno en “LA TROJE” restaurante del hotel, que posee una magnífica vista a la Peña.
Camina, relájate y toma fotos en los jardines y terrazas.
Llénate de energía y disfruta este lugar.
Así que ya lo sabes, y la próxima vez que quieras ir a Peña de Bernal añade al menos una noche a tu viaje y date la oportunidad de hospedarte en este increíble lugar.