fbpx

¿Ya conoces la taquería del ‘Canelo’ Álvarez en Guadalajara?

Restaurante
4.4
star
Redes sociales
Video

¿Ya conoces la taquería del ‘Canelo’ Álvarez en Guadalajara?

La fortuna del boxeador mexicano Canelo Álvarez no solo se ha hecho arriba del ring. Esta taquería, junto con su hermano, es de su propiedad y ofrece solo los mejores tacos de pastor que puedas comer.

Para nadie debe ser una sorpresa que el mejor boxeador de México es Saúl ‘El Canelo’ Álvarez, quien ha logrado amasar una fortuna tan grande que lo coloca como uno de los atletas mejor pagados en el mundo. 

Para tener éxito en el dinero, como en el ring, Canelo se ha hecho de múltiples negocios, y uno de ellos es una taquería que puso junto a su hermano Ricardo Álvarez en Jalisco.

Se trata de los Tacos de pastor del Rica y se ubican en Calzada Federalistas 2225, en la colonia Jardines del Valle en Zapopan, Jalisco. 

También descubre en México:

¡Mamma mia, no te pierdas el Pizza Fest!

Podrás encontrar toda clase de tacos clásicos, como los de bistec, pastor, chorizo, tripa, longaniza, gringas, árabes, e incluso quesadillas.

Abre todos los días de la semana desde las 2 de la tarde y hasta la medianoche, así que si andas por este lugar no tienes pretexto para no venir a disfrutar estos deliciosos tacos. Nosotros te recomendamos los de pastor.

Las aguas frescas también son una recomendación sugerida por quienes ya han venido a este lugar.

Linea

 Newsletter

Suscribirse implica aceptar los
términos y condiciones

Eso si, si vienes por la noche debes ser paciente con el tiempo, pues normalmente hay fila para tener una mesa disponible.

Otra de las cosas que te va a encantar de este lugar es que preparan muchas salsas, por lo que si eres de los que le entran con todo al picante este es el lugar en donde debes estar.

Opciones de servicio:

  • Asientos al aire libre
  • Entrega a domicilio
  • Para llevar
  • Consumo al interior

Solo se aceptan pagos en efectivo.

También descubre en México:

Charales, comida obligada en Pátzcuaro

Comentarios

Linea

 Más restaurantes