El Aeropuerto Internacional de Guadalajara anunció a un nuevo integrante, un perrito labrador de nombre ‘Toby’ que tendrá la misión de darle la bienvenida a las personas locales y visitantes que visiten las instalaciones.
‘Toby’ pertenece al equipo de los Agentes de Experiencia al Pasajero y Aseguramiento de la Calidad, cuyo principal objetivo es mantener servicios correctos y de calidad en las instalaciones aeroportuarias.
El peludín ya fue presentado de manera oficial en las redes sociales oficiales del aeropuerto, donde se mostró sus habilidades sociales y algunos trucos como saludar y dar la patita y dejarse acariciar por algunos de los viajeros que visitan la Perla Tapatía.
Casa Arrayán, un espacio en sintonía con la belleza en Guadalajara
De raza labrador, este perrito tiene un año de edad, pesa alrededor de 29 kilos, y adora jugar a la pelota. Además, entre sus actividades se encuentra comer galletas, recibir mimos y ver los aviones en la terminal del aeropuerto.
Su nombre fue elegido a través de una convocatoria hecha en las redes sociales del Aeropuerto Internacional de Guadalajara y este martes fue dado a conocer de manera oficial que será llamado ‘Toby’.
Por ello, cuando viajes a la ciudad de Guadalajara vía aérea, no dudes en buscar al labrador por los pasillos del aeropuerto para acariciarlo, tomarte una foto y convivir con él de manera responsable.
Mmmm, chocolate… lo encuentras en esta ruta de Guadalajara
La app AXEN LIFE permite administrar y transformar tus finanzas, brindándote alternativas para gestionar y…
Una experiencia única donde cada brazada, pedaleo y zancada construye un México más verde.
Colombia no llega como simple invitado, sino como un espejo fraterno con quien compartimos un…
Esta edición propone un puente entre memoria e imaginación para reflexionar sobre el quehacer cultural…
El objetivo de esta alianza con OCESA es llevar la emoción de la música, la…
Varias pirámides de México han restringido el acceso para preservar su estructura. Las multas pueden…
Esta web usa cookies.
Leave a Comment