Conoce a Toby, el nuevo (y peludo) integrante del Aeropuerto Internacional de Guadalajara

El nuevo integrante del aeropuerto tiene cuatro patas, le gusta pasear y ver aviones, ¿ya lo conoces?

Eldaa Garcia  ·  8 noviembre, 2022
  • Facebook
  • Twitter
  • Whatsapp
  • Mail
  • Favorito
  • Mail

El Aeropuerto Internacional de Guadalajara anunció a un nuevo integrante, un perrito labrador de nombre ‘Toby’ que tendrá la misión de darle la bienvenida a las personas locales y visitantes que visiten las instalaciones.

‘Toby’ pertenece al equipo de los Agentes de Experiencia al Pasajero y Aseguramiento de la Calidad, cuyo principal objetivo es mantener servicios correctos y de calidad en las instalaciones aeroportuarias.

El peludín ya fue presentado de manera oficial en las redes sociales oficiales del aeropuerto, donde se mostró sus habilidades sociales y algunos trucos como saludar y dar la patita y dejarse acariciar por algunos de los viajeros que visitan la Perla Tapatía. 

También descubre en México:

Casa Arrayán, un espacio en sintonía con la belleza en Guadalajara

De raza labrador, este perrito tiene un año de edad, pesa alrededor de 29 kilos, y adora jugar a la pelota. Además, entre sus actividades se encuentra comer galletas, recibir mimos y ver los aviones en la terminal del aeropuerto.

Su nombre fue elegido a través de una convocatoria hecha en las redes sociales del Aeropuerto Internacional de Guadalajara y este martes fue dado a conocer de manera oficial que será llamado ‘Toby’.

Por ello, cuando viajes a la ciudad de Guadalajara vía aérea, no dudes en buscar al labrador por los pasillos del aeropuerto para acariciarlo, tomarte una foto y convivir con él de manera responsable.

También descubre en México:

Mmmm, chocolate… lo encuentras en esta ruta de Guadalajara

Comentarios


Linea

 Te puede interesar