Wine & Dressage se une a la fiesta del primer CDI-W en México
Lo mejor del mundo ecuestre y el enológico se darán cita este 26 y 27 de octubre en el Estado de México
Relacionado
Por primera vez, México será sede de un CDI-W, uno de los eventos de clasificación más importantes para la Copa del Mundo de Dressage 2025, que tendrá lugar en Basilea, Suiza.
Este evento histórico será organizado por Equo en el Rancho St. Vincent, ubicado en Santa Cruz Chignahuapan, Estado de México los próximos 26 y 27 de octubre y reunirá a los mejores binomios ecuestres de México y el mundo.
Paralelamente al CDI-W, el Rancho St. Vincent albergará el Wine & Dressage by Baco Fest, un evento que combina la elegancia del dressage con la cultura del vino.
Organizado por Wine Not México, este festival deleitará a los asistentes con una fusión de arte ecuestre y enología.
También descubre en México:
Vinos y caballos se unen en el festival Wine & Dressage
La cuarta edición de este evento incluirá catas de vinos nacionales e internacionales, venta de productos gourmet, música en vivo, actividades culturales y la tradicional pisa de uvas.
Newsletter
El Dressage & Wine se perfila como un evento imperdible para quienes desean disfrutar de un fin de semana lleno de cultura, gastronomía y espectáculos ecuestres en un ambiente familiar y festivo. Con entrada gratuita y diversas actividades para todas las edades, este evento promete ser una celebración sensorial inolvidable.
El festival contará con una variedad de actividades para toda la familia, como la tradicional pisa de uvas, talleres de reciclado de botellas y pintura con vino. También habrá un bazar con productos artesanales, incluyendo joyería y sombreros, así como un espacio pet-friendly, en el que las mascotas podrán asistir bajo ciertas condiciones.
Transmisión en vivo y tecnología de vanguardia
Gracias a la colaboración con la plataforma Black Horse One, los asistentes podrán disfrutar de la innovadora función de ‘Spectator Judging’, que les permitirá participar en la evaluación de las pruebas en tiempo real, ya sea desde el lugar del evento o a través de la transmisión en línea.
Se espera una audiencia virtual de más de 2 mil personas que podrán seguir el evento desde cualquier parte del mundo.
Equo, con amplia experiencia en la organización de eventos ecuestres internacionales, asegura que el CDI-W en México cumplirá con todos los estándares establecidos por la Federación Ecuestre Internacional (FEI).
El bienestar de los caballos y la comodidad de los atletas son prioritarios, y el Rancho St. Vincent ha sido preparado para recibir a los participantes en instalaciones de primer nivel, que incluyen una pista reglamentaria de 40×100 metros y caballerizas equipadas.
También descubre en México:
Viticultura Extrema, el reto de hacer buen vino en Querétaro