Para quien desee alejarse de la ciudad y reconectar con la naturaleza, Wander Cabins ofrece una mezcla de sencillez y sofisticación.
Wander Cabins es el lugar ideal para aquellas personas citadinas, de cualquier edad, cansadas de la ciudad, la tecnología y el trabajo, pues ofrece una escapada de la realidad para vivir un hospedaje único y restaurativo en estas modernas eco-cabañas.
Con tres increíbles ubicaciones distintas, este lugar ofrece una experiencia excepcional que no vas a encontrar en ningún otro lugar.
También descubre en México:
¿Cuánto necesitas ahorrar para salir de viaje?
La Cañada, a solo 30 minutos de Santa Fe, es el mas cercano a la CDMX.
Malinalco, a dos horas de la ciudad, es la mas reciente ubicación con un diseño de cabaña por Michel Rojkind.
Valle de Bravo, a dos horas tambien de la CDMX, es donde se localizan las cabañas originales de Wander Cabins.
Esta experiencia es una forma de alojamiento sensorial rodeada de trazos alrededor de la naturaleza, que te hará sentir como en ningún otro lugar.
Sus cabañas geométricas en medio del bosque son favoritas de muchos por su diseño minimalista, funcionalidad y vistas que te hacen gozar al máximo de un fin de semana en pareja, con amigos o familia.
Cada una de las cabañas de Wander Cabins tiene un diseño con estilo moderno y amplios ventanales que te enamorará por sus maravillosas vistas al bosque.
Ten por seguro que cada espacio te atrapará, sea donde sea que mires.
También descubre en México:
Tulum, nominado a los World Travel Awards
Desde luego, todas tienen una sala de estar, cocina, baño privado, y dormitorio, y todas se adaptan al número de huéspedes que las ocupan.
Paso 1
Elige tu cabaña y la fecha.
Te enviaremos la dirección exacta de tu cabaña cuando hagas la reserva.
Paso 2
Recibe tu codigo
Mediante correo electrónico recibirás un código único para el acceso a tu cabaña. Si requieres ayuda, nuestro equipo está siempre disponible vía correo o mensaje de texto.
Paso 3
Conecta con la naturaleza
Vive una experiencia de relajación y aventura en medio de la naturaleza.
El check-in es a las 4 p.m. y el check-out a las 12 p.m.
En este lugar no cuentan con con wifi en las cabañas, ya que el propósito es la desconexión total, y siendo un lugar boscoso la señal telefónica es esporádica.
También descubre en México:
Conoce Arteaga, la ‘Suiza de México’