Tulum, nominado a los World Travel Awards

Tulum es sin duda uno de los mejores destinos del mundo y esta nominación lo refrenda.

Jorge Razo  ·  14 julio, 2022
  • Facebook
  • Twitter
  • Whatsapp
  • Mail
  • Favorito
  • Mail

Las increíbles playas de Tulum y sus millones de turistas fueron nominadas al premio World Travel Awards, donde buscará refrendar su liderazgo como el destino preferido en México y Centroamérica 2022.

La nominación

A través de la plataforma se dio a conocer la nominación que suscribe a Tulum como uno de los más fuertes competidores a “Destino de playa líder en México y Centroamérica 2022” por sus bellos, blancos, y extensos arenales, sus mares azul turquesa, biodiversidad marina, y otras tantas cualidades que lo colocan como uno de los mejores destinos del mundo.

También descubre en México:

Cancún arrebata a Londres el segundo lugar en el Top 20 de mejores destinos de 2021

Otros competidores

Tulum compite contra Acapulco, Los Cabos, y otros destinos del corredor del Caribe Mexicano, entre Cancún, Playa del Carmen y Cozumel.

Criterios de evaluación 

La edición 29 de estos premios, califican como parte de la industria turística, atractivos, playas, destinos, hoteles, rentadora de autos y más.

También descubre en México:

¿Cuánto necesitas ahorrar para salir de viaje?

Gloria alcanzada

En el 2021 Tulum logró ganar el primer lugar, rompiendo récord de preferencia y participación al sumar 2.2 millones de votos. Este año espera volver a demostrar su liderazgo como el destino con las playas más visitadas del país.

Donde votar

La plataforma de los World Travel Awards estará habilitada al público en general para el proceso de votación que será a más tardar el próximo 29 de julio: https://www.worldtravelawards.com/

También descubre en México:

Este es el Top 5 de destinos mexicanos con vistas excepcionales al mar

Comentarios


Linea

 Te puede interesar