Vuélvete artesano por un día en DeCorazón

DeCorazón organiza una serie de cursos de manualidades diseñada para crear tu propio alebrije y despertar al artista que llevas dentro.

Eliesheva Ramos  ·  3 junio, 2024
  • Facebook
  • Twitter
  • Whatsapp
  • Mail
  • Mail

En pleno centro de San Ángel, uno de los barrios más icónicos y hermosos de la Ciudad de México, se ubica DeCorazón, una galería de arte que se erige no solo como un faro expresión artística, sino también de creatividad.

Más que un simple espacio de exhibición, esta galería es un vibrante centro de aprendizaje y desarrollo personal, donde el arte y la tradición se entrelazan para ofrecer experiencias únicas a sus visitantes.

DeCorazón se enorgullece de presentar una serie de cursos de manualidades diseñados para despertar el artista que llevas dentro.

Estos cursos no son meras clases, se trata de auténticos talleres vivenciales guiados por talentosos artesanos que comparten sus conocimientos y técnicas ancestrales, transmitidas de generación en generación.

También descubre en México:

Diez artesanías representativas de México

‘El sueño zapoteco’

En febrero pasado el renombrado maestro artesano Dante Cruz impartió un taller en donde compartió sus conocimientos y habilidades para guiar a los interesados en la creación de su propio corazón de alebrije y/o un alebrije tradicional.

Participar en esta dinámica es una experiencia envolvente y profundamente enriquecedora. Desde el primer momento te sumerges en un mundo lleno de colores vibrantes, texturas únicas y tradiciones milenarias. La habilidad del artesano, transmitida a través de generaciones, se revela en cada movimiento preciso y en la paciencia con la que guía a los participantes.

Linea

 Newsletter

Suscribirse implica aceptar los
términos y condiciones

Los talleres, que se imparten el último miércoles de cada mes, incluyen el material y tienen una duración aproximada de dos horas, tiempo en el que podrás degustar vino, cerveza o refrescos, así como deliciosos bocadillos salados y dulces.

La cátedra del propietario del taller ‘El sueño zapoteco’ permitió conocer más sobre los alebrijes de Oaxaca y la tradición de la talla de madera.

El costo de cada taller es de mil 600 pesos por persona. Si quieres la opción de pareja, tiene un precio especial de 2 mil 990 pesos.

Puedes adquirir ya tus accesos a través de su página de Instagram @dcorazonmexico o enviando un correo electrónico a [email protected]

Al ser DeCorazón México una galería que promueve el comercio justo con los artesanos, no cuentan con reembolsos por cancelaciones, así que antes de cubrir el anticipo y/o pago total del taller verifica tu disponibilidad.

No te pierdas esa conexión íntima con la historia y la cultura de México. Al final del taller, no solo te llevas una pieza artesanal única, sino también un pedacito del alma y la pasión del artesano, una herencia cultural que trasciende el tiempo.

DeCorazón México se ubica en Plaza San Jacinto 20 BIS, San Ángel, Ciudad de México.

Conoce más en su página oficial: www.decorazonmexico.com.

¡No te pierdas esta oportunidad única de crear, aprender y disfrutar de una velada artística!

También descubre en México:

Descubre el talento guanajuatense en la Casa de las Artesanías

Comentarios




Linea

 Te puede interesar