Vuelve la Feria de Primavera Jerez 2022 totalmente renovado

Vuelve la Feria de Primavera Jerez 2022 totalmente renovada

Con dos años consecutivos en pausa, se reactivan los eventos en el estado de Zacatecas y con un formato diferente vuelve la Feria Primavera Jerez 2022

Ricardo Vélez  ·  13 abril, 2022
  • Facebook
  • Twitter
  • Whatsapp
  • Mail
  • Favorito
  • Mail

La Semana Santa en Zacatecas se festeja a lo grande por un lado está el Festival Cultural de Zacatecas (FCZ) y por otro está la Feria de Primavera Jerez, eventos muy esperados en estas fechas de cuaresma.

Tras dos años consecutivos en los que la pandemia frenó las actividades, durante el 2022 se ha decidido llevar a cabo las actividades de la feria, pero con un formato diferente. 

Los festejos se enfocarán con una perspectiva cultural, tradicional y familiar. En este sentido, indicaron que quedan cancelados los conciertos del Teatro del Pueblo y la venta de alcohol dentro de las instalaciones. 

Con un entorno seguro y responsable se espera regular la venta de alcohol. Por este motivo queda estrictamente prohibida su venta, así como la instalación de bares al interior del recinto de la Feria de Primavera Jerez 2022

También descubre México:

Zacatecas confirma su Procesión del Silencio

Feria de Primavera Jerez 2022

Del 13 al 25 abril podrás disfrutar de días de primavera y de fiesta en Jerez, lugar que, por si fuera poco, cuenta con la belleza y encanto de Pueblo Mágico.

Por sus tradiciones, folclor y la belleza arquitectónica de sus históricas construcciones, la ciudad de Jerez es uno de los lugares con mayor atracción turística del estado.

Entre las actividades de está gran fiesta destacan, sin duda, las celebraciones del día Sábado de Gloria. Es de los momentos cumbres con su tradicional cabalgata, a la que se unen celebridades de todo el país.

Sin olvidar que para ese día también resalta el recorrido de la alegre caravana con música de banda hasta culminar con la tradicional Quema de Judas.

El Torneo Charro, las corridas de toros, la procesión del silencio, rodeo infantil, tianguis ganadero, el desfile de feria y el lunes de jarritos son otros de los atractivos de la fiesta en Jerez.

Además, en el recinto feria se puede disfrutar de juegos mecánicos, pabellón agroindustrial, expo ganadera, corredor gastronómico y del Teatro del Pueblo con la música de grandes invitados.

También descubre México:



Linea

 Te puede interesar