¡Vive ‘la Fuerza’ en el reestreno de ‘La amenaza fantasma’!

El Episodio I de Star Wars cumple 25 años, así que Cinemex volverá a proyectarla en sus salas y te vuelvas a sentir todo un Jedi

Redacción Descubre en México  ·  3 mayo, 2024
  • Facebook
  • Twitter
  • Whatsapp
  • Mail
  • Mail

El próximo sábado 4 de mayo no sólo es el Día de Star Wars, sino también el aniversario 25 del estreno mundial de ‘La amenaza fantasma’, el Episodio I de la saga.

Y para que revivas la emoción de ese día, Cinemex reestrenará la cinta a partir de ese fin de semana, según dio a conocer en sus redes sociales.

“‘Star Wars: Episodio 1 – La Amenaza Fantasma’ cumple 25 años de su estreno y podrás disfrutarla en Cinemex a partir del fin de semana del 4 mayo. ¡Que la fuerza te acompañe!

También descubre en México:

Diablos Rojos del México se une a ‘la Fuerza’ de Star Wars

¿De qué trata ‘La amenaza fantasma?

Ambientada 32 años antes que la original Star Wars: Una nueva esperanza, ‘La amenaza fantasma’ relata el origen de Anakin Skywalker, más tarde conocido como Darth Vader.

Descubierto por Qui-Gon Jinn, quien se da cuenta de ‘la Fuerza’ que vive en él, Anakin queda bajo el cuidado de Obi-Wan Kenobi quien debe instruirlo para convertirlo en un Jedi.

La preventa de los boletos para el reestreno de ‘La amenaza fantasma’ ya está abierta, por lo que si ya quieres adquirirlos, lo puedes hacer en la página de Cinemex.

Linea

 Newsletter

Suscribirse implica aceptar los
términos y condiciones
También descubre en México:

Vive la ‘Fuerza’ del Día de Star Wars en Trooper Gourmet

Comentarios




Linea

 Te puede interesar