fbpx

Vive la adrenalina en el Monarca Paragliding de Valle de Bravo

Valle de Bravo reúne a cerca de 150 pilotos de varios países en su edición 2024 del Monarca Paragliding Open

Eldaa Garcia  ·  4 enero, 2024
  • Facebook
  • Twitter
  • Whatsapp
  • Mail
  • Mail

Si eres de los que disfruta la adrenalina y la libertad de volar por los aires, entonces no puedes perderte la edición 2024 del Monarca Paragliding Open en Valle de Bravo, que tendrá lugar del 7 al 13 de enero.

La competencia internacional reunirá a 150 pilotos de 17 países y tendrá lugar en el despegue de El Peñón, en Temascaltepec.

Los pilotos abrirán y volarán sus coloridos parapentes por los bosques y laguna del Pueblo Mágico de Valle de Bravo y Temascaltepec.

También descubre en México:

Valle de Bravo, el lugar ideal para deportes extremos

En este sitio las condiciones climatológicas en diciembre y enero son las idóneas para realizar vuelos de 10, 20 y hasta 30 minutos y en los que se pueden alcanzar hasta mil metros de altura.

¿Qué es el parapente?

El parapente es el deporte aéreo más práctico que existe a la fecha, y es la aeronave más ligera del mundo.

Organizadores del evento explicaron que los pilotos siempre van en busca de nuevos destinos para volar, y Valle de Bravo es un sitio de vuelo que fue descubierto en 1968, mientras el Peñón de Temascaltepec en 1981.

Linea

 Newsletter

Suscribirse implica aceptar los
términos y condiciones

Para la edición de este año, debido a las condiciones tanto de la pandemia por Covid-19, y a las normas de la Federación Aeronáutica Internacional, se determinó que sólo habrá cupo para 150 pilotos.

En cuanto a las medidas sanitarias, la organización del Monarca Paragliding Open solicitará pruebas negativas a los pilotos y para el público se mantendrán las restricciones de la sana distancia y uso de crubrebocas.

También descubre en México: Conoce el Hotel Rodavento, uno de los alojamientos más exclusivos de Valle de Bravo

Comentarios

Linea

 Te puede interesar