Vive el Día de Muertos con el Paseo nocturno en Bicicleta

Después de ver y presenciar el desfile de Día de Muertos, admira lo bonito que es el centro de noche con este festivo recorrido.

Ricardo Vélez  ·  2 noviembre, 2022
  • Facebook
  • Twitter
  • Whatsapp
  • Mail
  • Favorito
  • Mail

Como todos los años, La Secretaría de Movilidad (SEMOVI) trae de regreso el Paseo Nocturno en bicicleta con la temática de Día de Muertos.

Si de por si la zona centro de la Ciudad de México es una de los mejores lugares por donde pasear, ahora imagina pedalear tu bicicleta entre luces y colores de estas festividades.

Esta actividad nocturna se llevará a cabo el 5 de noviembre a partir de las 19:00 horas a 23:00 de la noche.

También descubre en México:

Nueve lugares para celebrar el Día de Muertos en la CDMX

En este Paseo Nocturno en bicicleta no solo podrás participar con tu bici, sino que también podrás andar en este recorrido con patines y patineta. También podrás ir a pie y disfrutar de la actividad nocturna de la ciudad.

El recorrido comenzará desde avenida Paseo de la Reforma y Chapultepec hasta llegar al Centro Histórico con un total de 20 kilómetros de paseo.

Siendo este un recorrido temático, no olvides tu disfraz de catrina o catrín y honra estas tradiciones de Día de Muertos.

Las recomendaciones para este Paseo Nocturno en bicicleta, siguen siendo las mismas: tapabocas y gel antibacterial para una sana y segura convivencia.

Así que ya sabes, no te pierdas estas actividades en la Ciudad de México y sigue descubriendo México.

También descubre en México:

Gurine, la nueva propuesta que debes conocer en la CDMX

Comentarios


Linea

 Te puede interesar