Vive al máximo el Ola Fest Acapulco

Box, Música, Luchas, Gastronomía, Comedia y mucho más es lo que se podrá vivir en el primer festival inmersivo de Grupo Mundo Imperial.

Jorge Razo  ·  2 noviembre, 2022
  • Facebook
  • Twitter
  • Whatsapp
  • Mail
  • Favorito
  • Mail

La Riviera Diamante Acapulco está a punto de recibir la Ola musical más grande que estabas esperando.

Durante los tres primeros fines de semana de noviembre, turistas nacionales y extranjeros, así como visitantes locales podrán vivir una de las experiencias más impresionantes que se hayan visto en el destino.

Por supuesto, estamos hablando del “Ola Fest Acapulco” presentado por Coca Cola.

También descubre en México:

Atole de nalga, un deleite veracruzano para este Día de Muertos

El primer festival inmersivo con actividades para toda la familia, el cual se llevará a cabo en la espectacular Arena GNP Seguros de Mundo Imperial que tiene capacidad para más de 11,000 espectadores.

Gracias a los diversos atractivos con los que contará el festival, desde el primer momento en el que los visitantes se adentren a él podrán experimentar el mejor viaje musical y de entretenimiento que, sin duda, despertará todos sus sentidos.

Éste será el primero en su tipo dentro del destino y de todo México, ya que durante 6 días, Mundo Imperial llevará la música pop, regional mexicana, el urbano latino, rock pop, por mencionar algunos géneros, a todos los visitantes. 

Pero no solamente eso, sino que también podrán presenciar peleas de Box, admirar el gran espectáculo de la Lucha Triple AAA Worldwide, Shows de Comedia, un mercadito gourmet con los mejores antojitos, entre otros.

También descubre en México:

Vive el Holi Color Fest en Teotihuacán

En el festival Ola fest todos son bienvenidos. Se cuentan con accesos, rampas y elevadores exclusivas para adultos mayores y para personas con algún tipo de discapacidad motriz.

Arena GNP Seguros, la cual se destaca por ser un espacio multifuncional para la realización de eventos de todo tipo, contará con 3 escenarios.

El principal recibirá cada fin de semana a diversos artistas en un impresionante formato de 360 grados en donde todos podrán disfrutar y cantar a todo pulmón con el artista o agrupación que engalane cada día.

No te lo puedes perder.

Comentarios


Linea

 Te puede interesar