Estos comercios te premiarán por ir a votar este 2 de junio

¡Vota y aprovecha estas promociones!

Ricardo Vélez  ·  30 mayo, 2024
  • Facebook
  • Twitter
  • Whatsapp
  • Mail
  • Mail

Para incentivar la participación ciudadana, este 2 de junio, diversas empresas han anunciado promociones y beneficios para aquellos que acudan a votar. 

Los comercios ofrecerán descuentos a quienes muestren su pulgar entintado, fomentando la participación en las elecciones. 

México se prepara para unas importantes elecciones y aquí te presentamos algunas de las promociones confirmadas:

También descubre en México:

¿Vas a votar? Cinépolis tendrá una gran promoción para ti

Oxxo

En colaboración con el Instituto Nacional Electoral (INE) y FEMSA, ofrecerá un Café Americano Andatti Mediano gratis a todas las personas que demuestren haber votado.

Cinemex

Linea

 Newsletter

Suscribirse implica aceptar los
términos y condiciones

Este cine recompensará a los votantes con una promoción especial de 3 boletos por el precio de 1 al mostrar tu pulgar marcado con tinta electoral y tu INE este 2 de junio.

Cinépolis

De igual forma, este otro cine ofrecerá 4 entradas por 100 pesos más unas palomitas chicas gratis. Tan solo tienes que mostrar tu dedo entintado y a disfrutar del cine.

Asociación Mexicana de Gimnasios y Clubes

Todos estos lugares de la Asociación Mexicana de Gimnasios y Clubes, otorgarán un day pass gratuito a quienes voten, además de ofrecer una rutina personalizada.

La Comer, City Market, Fresko y Xpressa Cafe

Estas empresas ofrecerán un Café Americano chico gratis a todas las personas que voten el día 2 de junio. Así que ya saben amantes del café, a votar se a dicho.

Starbucks

La cafetería más famosa del mundo, dará gratis a las primeras 140 personas que muestren su pulgar entintado y que se acerquen a la caja de sus tiendas, una bebida del día.

El Globo

Ve a votar este 2 de junio y podrás recibir un café americano de 12 onzas totalmente gratis en el Globo hasta agotar existencias.

Vips

De igual forma, Vips te brindará una dona y un café gratis en tu consumo. Tan solo tienes que mostrar que fuiste a votar este 2 de junio.

También descubre en México:

¿El 2 de junio es festivo o se paga doble? Te explicamos

Tierra Garat y Maison Kayser

En Tierra Garat te premiarán este 2 de junio al ir votar pues te estarán obsequiando un café jornalero chico (12 onzas).

Maison Kayser permitirá a los comensales elegir entre un café negro o con leche, disponible desde las 8:00 a.m. hasta las 12:00 p.m., o hasta agotar existencias.

Beer Factory & Food

Este restaurante de comida rápida, ofrecerá una orden de papas gratis a todos aquellos que muestren su dedo entintado como prueba de haber votado.

Plazas de Grupo Frisa

Con el objetivo de promover el voto entre la población, Grupo Frisa, empresa mexicana, desarrolladora de centros comerciales, ha lanzado una serie de acciones para el próximo 2 de junio. 

Ese día, los centros comerciales Mundo E, MultiPlaza, MagnoCentro Interlomas y El Triángulo Express Mall ofrecerán estacionamiento gratuito a quienes muestren la tinta indeleble en el dedo, señal de haber votado.

Nutrisa y Toks

Nutrisa también se suma a esta iniciativa, regalando un cono de helado suave tamaño sencillo a quienes acudan a votar el 2 de junio. 

De igual manera, Toks se une a incentivar el voto y te regalará un café en estas próximas elecciones solo con enseñar tu dedo con tinta y a disfrutar.

Estas promociones buscan fomentar la participación ciudadana en las próximas elecciones de este 2 de junio y combatir el abstencionismo. 

Así que no te pierdas estas ofertas especiales, pues en algunos comercios solo bastará con presentar el dedo pulgar entintado y en otros la INE marcada.

También descubre en México:

¿Cómo ubicar tu casilla electoral?

Comentarios




Linea

 Te puede interesar