Prepara tu ‘ofni’ para este concurso de disfraces del Año Nuevo Chino

¡Prepárate para vivir una experiencia única llena de color, tradición y diversión con este divertido concurso!

Ricardo Vélez  ·  15 enero, 2024
  • Facebook
  • Twitter
  • Whatsapp
  • Mail
  • Mail

Como parte de la arraigada tradición de celebrar el Año Nuevo Chino, la embajada de la República Popular China, en colaboración con el gobierno capitalino, se complace en invitar a todos los residentes de la Ciudad de México y su área metropolitana a participar en la séptima edición del Concurso de Disfraces, dedicado al Año del Dragón del horóscopo chino.

La convocatoria está abierta a todas las personas de nacionalidad mexicana y residentes extranjeros en la CDMX y el Valle de México

La inscripción es gratuita y limitada a los primeros 50 participantes por categoría. El registro se llevará a cabo el día del evento, entre las 8:00 y las 10:00 horas, frente a la majestuosa Glorieta de la Columna de la Independencia.

También descubre en México:

Barrio Chino, un rincón con historia y tradición en la CDMX

Para participar, cada concursante debe presentar un disfraz original, siguiendo obligatoriamente la temática del Feliz Año Nuevo Chino, Año del Dragón

Además, para incrementar las posibilidades de una calificación destacada, el jurado valorará el uso creativo de una bicicleta y/o materiales reciclados como parte integral del atuendo, tanto para la persona como para la bicicleta.

Linea

 Newsletter

Suscribirse implica aceptar los
términos y condiciones

Los premios, que seguramente incentivarán la creatividad de los participantes, incluyen productos de marcas reconocidas. 

Datos del concurso, premios y más

En la categoría individual infantil-juvenil (de 3 a 17 años), los galardones van desde bicicletas Royalbaby hasta relojes inteligentes Huawei. 

Mientras tanto, en la categoría individual adultos (de 18 años en adelante), los premios van desde laptops Huawei MateBook hasta patinetes eléctricos Xiaomi y cámaras DJI Osmo Action.

La fecha marcada para este festivo evento es el 4 de febrero, dentro del marco del Paseo Dominical Muévete en Bici. 

El concurso se llevará a cabo entre las 8:00 y las 13:00 horas, en el emblemático Paseo de la Reforma, frente a la Glorieta de la Columna de la Independencia

Además de la pasarela de disfraces, el evento contará con danzas tradicionales, presentaciones folclóricas de China y México, sumergiendo a los participantes y espectadores en un fascinante encuentro cultural. 

También descubre en México:

Cinco restaurantes coreanos que tienes que conocer en la CDMX

Comentarios




Linea

 Te puede interesar

Descubre en México ¿Te gustaría recibir la información al momento? No Si