fbpx

Festival del Café, Chocolate y Vino invita a saborear las delicias de Pátzcuaro

El bello Pueblo Mágico de Pátzcuaro deleitará los paladares a través de este gran festival

Ricardo Vélez  ·  13 noviembre, 2023
  • Facebook
  • Twitter
  • Whatsapp
  • Mail
  • Mail

Los deliciosos sabores y aromas del café, chocolate y vino se unirán en un solo lugar este 18 y 19 de noviembre en el Pueblo Mágico de Pátzcuaro, Michoacán, con el Festival del Café, Chocolate y Vino.

La plaza Vasco de Quiroga será la sede del foro que recibirá a más de 100 expositores que, participarán en esta nueva edición, la cual abrirá sus puertas de 10 a 21 horas.

Será en este lugar donde la tradición del chocolate, el aroma del café y el sabor y colorido de los vinos brindarán experiencias únicas a través de catas, degustaciones y maridajes.

También descubre en México:

Nieve de pasta, delicia hecha en Pátzcuaro

La organización del Festival del Café, Chocolate y Vino dio a conocer que para la edición de este año se contarán con degustaciones de café de clase mundial, vinos selectos y chocolate en todas sus variedades.

Todo esto a través de cenas maridajes exclusivas, catas guiadas por expertos, experiencias turísticas y gastronómicas únicas, música en vivo y diversas actividades culturales, así como el tour de Vinos y Leyendas en el lago y en esta ocasión, el concierto entre vinos, velas y baladas.

La intención es ofrecer nuevos atractivos sensoriales para que los asistentes, aparte de llevarse recuerdos gratos, vivan experiencias únicas.

Linea

 Newsletter

Suscribirse implica aceptar los
términos y condiciones

También descubre en México:

Basílica de Nuestra Señora de la Salud, historia de un milagro en Pátzcuaro

Comentarios

Linea

 Te puede interesar