Festival del Café, Chocolate y Vino invita a saborear las delicias de Pátzcuaro

El bello Pueblo Mágico de Pátzcuaro deleitará los paladares a través de este gran festival.

Ricardo Vélez  ·  17 noviembre, 2022
  • Facebook
  • Twitter
  • Whatsapp
  • Mail
  • Favorito
  • Mail

Los deliciosos sabores y aromas del café, chocolate y vino se unirán en un solo lugar este 19 y 20 de noviembre, en el Pueblo Mágico de Pátzcuaro, Michoacán con el Festival del Café, Chocolate y Vino.

La Plaza Vasco de Quiroga será la sede de este evento donde se podrá degustar lo mejor de estos productos al tiempo que se puede conocer uno de los sitios más emblemáticos de Michoacán..

Este festival brindará experiencias únicas a través del café, chocolate y vino a través de catas, degustaciones y maridajes.

También descubre en México:

Todos Santos te espera en su Festival Gastrovino

Durante el 19 y 20 de noviembre, se expondrán productos de los estados de Michoacán, Estado de México, Querétaro, Tabasco, Chiapas, Veracruz, Jalisco, Aguascalientes, Baja California, Oaxaca, Puebla, entre otros.

De igual forma, también habrá exhibiciones culturales, artesanales y gastronómicas con productores, distribuidores e intermediarios. Todos estos eventos y actividades tendrán lugar desde las 09:00 a 21:00 horas.

Además de las muestras y catas, el Festival del Café, Chocolate y Vino también ofrecerá un nuevo producto turístico vivencial, que comprende degustación y recorrido en lancha para conocer diversos aspectos de la cultura de esta zona.

Para probar esta nueva experiencia se puede reservar tus boletos a través de la página oficial del festival, los cuales tienen un costo de mil 340 pesos.

El Café, Chocolate y Vino nació en el 2019, reuniendo por primera ocasión en Morelia, a más de 100 productores nacionales de café, chocolate y vino, con expositores provenientes de Oaxaca, Chiapas, Veracruz, Puebla, Guanajuato, Jalisco, Aguascalientes, Nayarit, Baja California y Estado de México.

También descubre en México:

Basílica de Nuestra Señora de la Salud, historia de un milagro en Pátzcuaro

Comentarios


Linea

 Te puede interesar