¡Ven a salvar a Atena al Fan Fest de los Caballeros del Zodiaco!

Únete a Atena para salvar al mundo en este Fan Fest de loz Caballeros del Zodiaco, habrá muchas actividades, no te lo pierdas.

Ricardo Justo  ·  23 mayo, 2024
  • Facebook
  • Twitter
  • Whatsapp
  • Mail
  • Mail

Fan Fest CDMX, una empresa especializada en festejar a la cultura pop vuelve para armar la segunda edición de su evento dedicado a los Caballeros del Zodiaco, serie que empezó a emitirse en México en el ya lejano 28 de noviembre de 1992.

El evento contará con una serie de actividades como: un bazar temático del anime y manga, concurso de cosplays, área de fotos y dibujo, música en vivo, sorteos, una oferta gastronómica temática, un karaoke y una firma de autógrafos.

¿De quién? De la actriz de doblaje que le dio voz a Saori Kido (Atena), María Fernanda Morales, y Mauren Mendo, el cantante oficial de la serie. Ambos darán una charla para todo el público y después compartirán tiempo con quienes compren los accesos a la firma de autógrafos (costos aún no revelados).

También puedes descubrir en México:

¡Disfruta el puente en Puerto Vallarta con estos eventos!

Este evento será un espacio 100 por ciento familiar y tendrá un acceso completamente libre, y busca celebrar la obra de Masami Kurumada, la cual fue llevada a la pantalla por Toei Animation (Quienes también participaron en la película Interestella 5555, de Daft Punk, entre otros proyectos).

Obra en la que se mezclaban elementos de la mitología griega y que ha tenido un éxito que se ha visto reflejado en sus series, películas, OVAS y videojuegos.

Así que este 26 de mayo tienen una cita en el Fan Fest de los Caballeros del Zodiaco, el cuál se realizará en el Salón Lux del Centro Deportivo SME Coapa, ubicado en la Calzada del Hueso 380, Coapa, Girasoles III, en la alcaldía Coyoacán.

Linea

 Newsletter

Suscribirse implica aceptar los
términos y condiciones
También descubre en México:

Deporte y cultura Tarahumara con estos eventos de Guachochi

Comentarios




Linea

 Te puede interesar