¡Disfruta el puente en Puerto Vallarta con estos eventos!

Además del clima inmejorable, este destino recibirá a los turistas con una amplia oferta de entretenimiento durante este puente vacacional

Jorge L. Román  ·  12 marzo, 2024
  • Facebook
  • Twitter
  • Whatsapp
  • Mail
  • Mail

El segundo fin de semana largo de 2024, que comprende del 15 al 18 de marzo, será el marco de importantes eventos en Puerto Vallarta, los cuales podrán ser disfrutados por los miles de turistas que se esperan durante este periodo vacacional.

Por eso, en Descubre México, te contamos sobre algunos muy interesantes que están próximos a realizarse, para que no te pierdas ninguno de ellos.

También descubre en México:

¿Vas al Vive Latino? Esto es lo que tienes que saber

Sabor en competencia

Dando la bienvenida a los visitantes, el viernes 15 de marzo a las 6:00 pm en el Parque Hidalgo se celebrará la segunda edición del concurso de cocina “Sabor en Competencia”.

Este concurso de cocina reúne a grandes chefs de prestigiosos restaurantes de la ciudad, quienes deben elaborar sus platillos en menos de una hora utilizando insumos que se encuentren disponibles en los mercados locales. La entrada y degustación de platillos es gratuita.

Coconutz Puerto Vallarta

Linea

 Newsletter

Suscribirse implica aceptar los
términos y condiciones

Puerto Vallarta será sede del primer torneo en México de la serie Gay & Lesbian Tennis Alliance (GLTA) World Tour; una gira mundial de torneos de tenis que recorre Europa, Asia, Australia, Estados Unidos, Canadá, México y Sudamérica.

Coconutz Puerto Vallarta 2024 se llevará a cabo del 14 al 17 de marzo en las canchas del Parque Parota, ubicado en el corazón de la Zona Hotelera de Puerto Vallarta. La entrada será libre a todos los partidos del torneo.

XI Carrera Atlética ACIR 5k / 10k

Por último, los deportistas de todas las edades están invitados a participar en la décimo primera edición de la Carrera Atlética ACIR ‘Modo Saludable’, a realizarse el domingo 17 de marzo a partir de las 8:00 am.

La carrera está abierta en dos modalidades: 5K recreativa y 10K competitiva en categorías femenil y varonil. La salida y meta será en la explanada de la Unidad Deportiva “Agustín Flores Contreras”, ubicada frente al hotel Sheraton Buganvilias.

Las inscripciones están abiertas y sin costo a través del correo electrónico: [email protected]

También descubre en México:

Vista Playa Escondida; la mas bonita de Nayarit

Comentarios




Linea

 Te puede interesar