Ven a disfrutar de la Feria Regional del Queso 2022 en Villa de Reyes

La Feria Regional del Queso 2022 en San Luis Potosí se realizará del 6 al 10 de abril. Un evento lleno de sabor y diversión.

Ricardo Vélez  ·  5 abril, 2022
  • Facebook
  • Twitter
  • Whatsapp
  • Mail
  • Favorito
  • Mail

Del 06 al 10 de abril se llevará a cabo la Feria Regional del Queso 2022 en el municipio potosino de Villa de Reyes, lugar productor de quesos.

La Feria Regional del Queso 2022 es sin duda, un escaparate para los propios villarrealenses, potosinos y visitantes de ciudades cercanas, en la que se esperan más de 20 mil asistentes en los cinco días de feria.

El evento contará con diferentes atractivos y actividades para todas las edades; se destaca el Pabellón del Queso y Artesanías que se instalará en la plaza principal, el cual será el atractivo principal.

También descubre México:

Ven a conocer el pueblo fantasma de Real de Catorce en San Luis Potosí

De igual forma podrás encontrar una amplia variedad de quesos, así como la degustación de los mismos; también habrá un Pabellón Gastronómico y de Bebidas Artesanales. 

En pleno Auditorio Municipal se exhibirá la Muestra Ganadera, donde se tendrá una granja interactiva. Aquí los visitantes podrán disfrutar de la experiencia de elaboración de queso y derivados.

También habrá paseo en ponis y a caballo, degustación de pajaretes, ordeña de vacas y se presentará el vivero interactivo.

Durante los días 08 y 09 de abril en las Haciendas como la de Gogorrón se tendrá una degustación de platillos típicos de la región, así como una cata de vino, queso y mezcal.

Feria Regional del Queso 2022 un evento lleno actividades y sorpresas

Disfruta del tradicional picnic en la Feria Regional del Queso 2022 que incluye un recorrido el domingo 10 de abril a las 12:00 y 16:00 horas, por lo que se debe hacer previa reservación.

No te pierdas la cata de mezcalitas acompañado de ricos platillos de queso de la región, que se llevará a cabo en la Hacienda Calderón, mismo que incluye recorrido turístico por la misma y con música en vivo el domingo 10 de abril a las 13:00 horas en la Feria Regional del Queso.

El sábado 9 de abril a las 18:00 horas habrá una callejoneada, un recorrido turístico por las principales calles de la cabecera municipal, con degustación de mezcal y quesos, acompañado de música banda en vivo, para concluir en la Plaza de Toros con un festival taurino.

También no te pierdas las exhibiciones de globos aerostáticos y autos clásicos, clase muestra de toreo para menores de edad, juegos mecánicos y la presentación de varios grupos y artistas en el Teatro del Pueblo, entre otras.

También descubre México:

Comentarios


Linea

 Te puede interesar