Vanguardia y deporte se unirán en Puebla con estos festivales

Puebla es un magnífico estado y estos dos increíbles festivales sobre los que te queremos contar son muestra clara de ello.

Jorge L. Román  ·  29 febrero, 2024
  • Facebook
  • Twitter
  • Whatsapp
  • Mail
  • Mail

Con eventos de talla nacional e internacional como el Festival de las Ideas y ‘Spartan Race Cholula 2024′, la marca-destino Puebla consolida a la entidad en turismo cultural y deportivo, por lo que en Descubre México te contamos sobre ellos.

El ‘Festival de las Ideas’ se llevará a cabo del 07 al 09 de marzo en el Auditorio Metropolitano, cuyo evento es considerado el foro de pensamiento actual más relevante de Latinoamérica y el cual, se proyectará en las escuelas poblanas por instrucciones del mandatario estatal. 

En estos tres días Puebla estará en el centro de la conversación digital del más alto nivel, pues se plantearán conceptos y opiniones en torno a la libertad, prosperidad, educación, economía, innovación, salud y liderazgo con el objetivo de inspirar al público asistente.

También descubre en México:

Museo Jardín del Agua, secreto de Chapultepec

Entre los conferencistas destacados se encuentran Magnus Scheving, Francis Fukuyama, Jay Shetty, Nina Tandon, Francis Kéré, Merrit Moore, Jeff Booth, David Sinclair, Fernando Parrado y Dan Buettner, entre otros.

Puebla, sede del ‘Spartan Race’

“Spartan Race Cholula 2024”, se realizará el 15 y 16 de marzo en el cerro Zapotecas del Pueblo Mágico de Cholula, donde se espera la participación de más de 4 mil deportistas y en el que también habrá una muestra artesanal y gastronómica de los 12 Pueblos Mágicos, a fin de difundir la cultura, tradición y grandeza de estas comunidades.

En esta tercera edición las categorías son de 5 y 10 kilómetros con y sin obstáculos, así como “Spartan Kids”, de 4 a 13 años, con competidores provenientes de diversas partes del país y de Estados Unidos, Canadá, Brasil, Chile, Colombia, Costa Rica, Guatemala, Panamá y Puerto Rico.

Linea

 Newsletter

Suscribirse implica aceptar los
términos y condiciones
También descubre en México:

Museo Yancuic: esto es lo que verás en el nuevo espacio de Iztapalapa

Comentarios




Linea

 Te puede interesar