Turisteando en Paracho, hospédate en el Hotel El Mesón de Paracho

Hotel
3.9
star
Redes sociales
Video

Turisteando en Paracho, hospédate en el Hotel El Mesón de Paracho

Hospédate en el Hotel el Mesón de Paracho si aún no terminas de visitar los atractivos turísticos que tiene toda la región. El centro de Paracho ofrece muchos lugares que hay que visitar y a lo mejor no te alcanza el tiempo de visitarlos todos. Por eso te sugerimos que te quedes en el Hotel

Hospédate en el Hotel el Mesón de Paracho si aún no terminas de visitar los atractivos turísticos que tiene toda la región.

El centro de Paracho ofrece muchos lugares que hay que visitar y a lo mejor no te alcanza el tiempo de visitarlos todos. Por eso te sugerimos que te quedes en el Hotel el Mesón de Paracho para que no estés con prisas y disfrutes de todo el lugar.

También descubre en México:

Paracho, donde las guitarras cobran vida

El hotel se encuentra en el centro de Paracho muy cerca de la parroquia de San Pedro Apóstol y cabe destacar que alrededor del lugar hay muchos locales a tu disposición.

El lugar es ideal si quieres ir a la feria de la guitarra o al festival del globo de cantoya y es que el hotel es una gran opción si tienes contemplado asistir a cualquiera de estos dos espectaculares eventos culturales.

El Hotel cuenta con dos tipos de habitaciones, la sencilla y la doble con dos camas, baño propio y con tv con cable y servicio de internet gratuito.

Las instalaciones del hotel son sencillas e invitan a un ambiente acogedor y cálido y es una opción si buscas una opción de bajo presupuesto en tu estadía.

También descubre en México:

Información de Paracho, Michoacán: Historia, turismo, clima y más

Comentarios


Linea

 Más hoteles