Tulum, sede de la Expo Turismo Sustentable

En este evento se presentarán tecnologías ambientales y proyectos sociales y productivos

Redacción Descubre en México  ·  8 septiembre, 2023
  • Facebook
  • Twitter
  • Whatsapp
  • Mail
  • Mail

Tulum será el destino anfitrión de la edición 14 de la Expo Turismo Sustentable, un evento que busca promover el uso de tecnologías ambientales y la bioarquitectura en el sector turístico.

En este encuentro, que se llevará a cabo los días 10 y 11 de septiembre, se espera la participación de 40 empresas de renombre internacional.

El escenario para esta exposición será el hotel Dreams Tulum Resort and Spa, donde se presentarán tecnologías ambientales, proyectos sociales y productivos, así como la bioarquitectura y el uso de materiales naturales, que promete ser una ventana hacia el futuro sustentable del sector.

También descubre en México:

Tulum estrena aeropuerto en diciembre y hay vuelos desde 100 pesos

La participación de cámaras empresariales como COPARMEX, CNET, AMEXME y AMPI, junto con instituciones académicas como el CIIEMAD del Instituto Politécnico Nacional y tour operadoras aseguran que este evento sea un catalizador para la toma de decisiones y acuerdos que encaminen al empresariado de México hacia los objetivos de desarrollo sostenible y la Agenda 2030 de Naciones Unidas.

La Expo Turismo Sustentable se posiciona como una plataforma nacional que busca vincular necesidades con soluciones, abordando la sustentabilidad de manera transversal, ya que es una responsabilidad compartida por todos.

En cuanto al programa del evento, se contemplan actividades como networking, mesas de negocios, presentación de productos turísticos de diferentes estados del país, y la participación de ponentes de talla internacional con temas relevantes como “Modelos financieros para el desarrollo sustentable”.

Linea

 Newsletter

Suscribirse implica aceptar los
términos y condiciones

Limpieza de playa

Además, como actividad complementaria, el domingo 10 de septiembre, habrá una limpieza de playa, esto con el fin de sensibilizar y visibilizar sobre la importancia de ser consumidores responsables, gestionar nuestros residuos desde su fuente de generación y comprender los impactos negativos que pueden tener los residuos al no ser gestionados correctamente.

También descubre en México:

Turismo sustentable, la mejor forma de viajar

Comentarios




Linea

 Te puede interesar

Descubre en México ¿Te gustaría recibir la información al momento? No Si