Razones para disfrutar de una caminata en la Calzada de los Frailes en Valladolid

Yucatán tiene muchos destinos turísticos de ensueño, la Calzada de los Frailes en Valladolid es uno de ellos.

Redacción Descubre en México  ·  28 febrero, 2022
  • Facebook
  • Twitter
  • Whatsapp
  • Mail
  • Favorito
  • Mail

Nada como un viaje a Yucatán para experimentar la cultura y los encantos de México. Si eres aventurero, ¿por qué no darle una oportunidad a Valladolid? Este pueblo mágico, conocido como “la Perla del Oriente Maya”, ha sido testigo de algunos de los momentos históricos más significativos del país.  

Así que si quieres adentrarte a un destino desconocido que te hará revivir el México colonial, dale una oportunidad a la Calzada de los Frailes en Valladolid. Si aún tienes dudas, te compartimos algunas razones por las que no puedes dejarlo pasar. 

Disfruta de un viaje en el tiempo

¿Buscas un lugar para disfrutar de una caminata en un ambiente lleno de serenidad y armonía? La Calzada de los Frailes en Valladolid es la indicada. Su construcción se remonta al siglo XVI, ya que antiguamente funcionaba como un puente entre la ciudad de Valladolid y el pueblo indígena de Sisal

Caminar por esta calzada repleta de expresiones de arquitectura colonial te hará viajar a otra época. Si quieres sentir la calma y la vibra única de un Pueblo Mágico con mucha tradición, debes visitar este destino. 

Si vas con tus amigos, te recomendamos ampliamente andar en bicicleta a través de la calzada. 

El mejor escenario para fotos y postales 

Las fotografías y videos son algo que no puede faltar en un viaje. En la Calzada de los Frailes en Valladolid podrás encontrar los fondos perfectos para tus post en redes sociales. Además, muchas de las casas que se encuentran en este lugar se preservaron y otras adquirieron una apariencia multicolor.  

Un destino en donde puedes hacer de todo

La Calzada de los Frailes en Valladolid es el camino que conecta con otros destinos imperdibles en este Pueblo Mágico. Además de conocer de cerca su arquitectura colonial, también puedes disfrutar de la gastronomía local y comprar artesanías. 

Después de pasear por las calles emblemáticas de la calzada, no olvides visitar el Ex Convento de San Bernardino de Siena, una de las bellezas arquitectónicas más destacadas de Valladolid

¡Visita el Ex Convento de San Bernardino de Siena!

Dónde: Calle 50 210B, Sisal, 97784 Valladolid, Yucatán.

También descubre en México: Tres restaurantes para descubrir la comida yucateca en Valladolid

Comentarios


Linea

 Te puede interesar