Tres hoteles en Valle de Bravo inclusivos

Si deseas encontrar un alojamiento en Valle de Bravo que sea totalmente inclusivo, estos lugares son para ti.

JLR  ·  2 junio, 2022
  • Facebook
  • Twitter
  • Whatsapp
  • Mail
  • Favorito
  • Mail

Es posible realizar una ruta turística muy amplia por muchos lugares a lo largo del mundo alojándose exclusivamente en hoteles LGBT

Es fácil reconocer los establecimientos en Valle De Bravo con la denominación gay friendly gracias a la insignia con la bandera del arcoíris que lucen en sus fachadas.

Debes saber que para garantizar la profesionalidad y el buen hacer del personal de los hoteles gay friendly, existen asociaciones encargadas de supervisar los alquileres interesados en ser integrados en esta lista. 

Aquí te dejamos una lista de tres hoteles en Valle de Bravo donde podrías alojarte:

La Capilla Hotel Boutique 

 La Capilla Hotel Boutique está situado en una zona céntrica de Valle de Bravo. Ofrece una recepción abierta durante las 24 horas, un restaurante, una piscina al aire libre y suites amplias.

Las suites de La Capilla Hotel Boutique presentan una decoración clásica y sencilla. Todas ellas disponen de conexión Wi-Fi gratuita, TV de pantalla plana y caja fuerte con capacidad para un ordenador portátil. Algunas suites cuentan con sauna o terraza.

Todas las mañanas se sirve un desayuno bufé en el restaurante de La Capilla. El hotel también alberga un bar.

El hotel está a 1 km del puerto de Valle de Bravo y del lago de Avándaro, mientras que el centro cultural Joaquín Arcadio Pagaza se encuentra a 10 minutos a pie. El parque de La Peña, situado junto al lago, está a 2 km de La Capilla.

Se localiza:

Independencia #305 51200 Valle de Bravo, Estado de México, México

Hotel Las Caballerizas 

Este hotel ocupa un edificio de antiguas caballerizas y ofrece piscina al aire libre y excursiones a caballo por el fantástico entorno de la zona.

Tanto el centro de la ciudad como el lago del Valle de Bravo quedan a 10 minutos en coche. Las habitaciones de Las Caballerizas presentan una decoración tradicional y disponen de suelo de baldosa, chimenea y conexión Wi-Fi gratuita.

También incluyen TV vía satélite, reproductor de DVD y baño privado con artículos de aseo. Los huéspedes pueden comer platos de cocina española en una zona de comedor amplia o en un jardín rodeado de pinos.

Además, hay un bar abierto de 14:00 a 16:00. El establecimiento cuenta con parking seguro.

Se localiza:

Vega del Llano 11 51200 Valle de Bravo, Estado de México, México

Hotel Misión Gran Valle de Bravo

Este hotel de lujo se encuentra en la campiña que rodea Valle de Bravo, a 1 km del lago de Avándaro. El Hotel Misión Gran Valle de Bravo cuenta con piscina cubierta climatizada y spa completo con vistas a una cascada natural.

Las habitaciones del Hotel Misión Grand Valle de Bravo ofrecen TV de pantalla plana, zona de estar y baño con bañera y artículos de aseo.

El restaurante del Hotel Misión Grand Valle de Bravo sirve cocina tradicional mexicana y alberga bar. Además, hay una sauna a disposición de los huéspedes.

El hotel está situado a menos de 1 km de Valle de Bravo, donde hay un paseo marítimo con tiendas y restaurantes.

Además, se encuentra a 30 minutos en coche de Piedra Herrada, el hogar de invierno de la mariposa monarca.

Se localiza:

Fontana Brava S/N Colonia Avandaro 51200 Valle de Bravo, Estado de México, México

Garantía o derecho de admisión

El listado publicado en esta página y la exactitud de sus datos no están garantizados, por lo cual es importante que el usuario realice las consultas correspondientes a los administradores del alojamiento.

También descubre en México: Quirina, el restaurante donde podrás degustar lo mas rico de Valle de Bravo

Comentarios


Linea

 Te puede interesar