Cinco destinos mexicanos con mucho ‘pride’

En este mes que se celebra el orgullo LGBTTTIQ, te contamos de cinco destinos mexicanos que abre sus puertas a esta comunidad.

Jorge Razo  ·  20 junio, 2022
  • Facebook
  • Twitter
  • Whatsapp
  • Mail
  • Favorito
  • Mail

Si bien falta aún mucho por recorrer para que nuestro país viva un ambiente de paz generalizado, lo cierto es que ya existen lugares donde el pride, -orgullo- de la comunidad LGBT, se vive diferente. 

En estos lugares vas a encontrar desde cruceros, hoteles, spas, bares y antros friendly,  todo para que la comunidad entre en ambiente y disfrute de la belleza que este país tiene para sus visitantes.

También descubre en México:

Tres hoteles en Valle de Bravo inclusivos

México, desde luego, cuenta con varios destinos favoritos no solo el Día del Pride (28 de Junio) sino a lo largo del año, puesto que se han convertido en lugares icónicos y representativos para la comunidad.

1.- Ciudad de México

Desde luego que la capital de este país es quien lidera esta lista.

Aquí no solo se han ganado importantes batallas por las libertades, sino que también ha sido cuna de otros avances importantes. 

Un ejemplo es la Zona Rosa, punto de encuentro de la comunidad desde los años 50’s.

Aquí hay museos, bares o fiestas, la Ciudad de México tiene cientos sino miles de ofertas.

2.- Puerto Vallarta

Este destino a lo largo de los años ha adoptado una identidad propia y diversa. 

Aquí puedes disfrutar de la paradisiaca geografía que rodea este lugar y disfrutarla como a ti te gusta.

El título de Ciudad Más Amigable del Mundo ha sido otorgado a Puerto Vallarta gracias a la calidez de su gente, y por recibir con los brazos abiertos a los visitantes. 

Por más de 60 años se ha consolidado como uno de los lugares favoritos de la comunidad LGBT, y no es para menos, pues además de la cálida hospitalidad, Puerto Vallarta ofrece una amplia variedad de atracciones, desde restaurantes y bares, hasta spas y tours exclusivos para descubrir la belleza natural y biodiversidad de este lugar privilegiado.

En pareja o con amigos, disfruta libremente de cada instante en un ambiente inigualable.

Puerto Vallarta tiene un abanico de opciones para hacer inolvidable tu viaje: puedes recorrer el Malecón a la luz del atardecer, explorar las pintorescas calles con detalles en cada rincón, disfrutar de la gastronomía de aclamados restaurantes y bares, disfrutar la vida nocturna de la Zona Romántica o reservar un momento de relajación en spas de clase mundial o un masaje frente al mar.

3.- Acapulco 

Otro lugar lgbbbt friendly es la hermosa bahía de Acapulco. Cuántas veces frente al mar hemos declarado nuestro amor a otra persona, o a reflexionar simplemente sobre la vida y su magnificencia.

Sin duda esta es una de las bahías más románticas del país, donde podrás encontrar playas, hoteles y antros para la comunidad, además de tours y actividades recreativas exclusivos para la comunidad.

Sobra decir que la gente del lugar es de lo mas amable con el turismo. El trato es inmejorable y la cantidad de lugares que descubrir es incontable.

Acapulco, llena de virtudes, recibe con los brazos abiertos a toda la comunidad.

4.- Cancún 

Sin duda uno de los mejores destinos que este país puede ofrecer es Cancún. Eso incluye, desde luego, el trato a todas las personas que llegan a este lugar.

No importa de donde vengas ni cuales sean tus gustos, en este lugar se vive una experiencia única de disfrutar como sucede en otras partes increíbles del mundo. 

Desde los bares, restaurantes, hoteles, espacios de cultura, la belleza de este increíble lugar es una experiencia que tienes que vivir.

También descubre en México:

Llega la segunda temporada de ‘Experiencia Edomex’, ¡no te la puedes perder!

5.- Oaxaca

El estado de Oaxaca se encuentra por delante respecto de otros estados del país que creerían estar por encima de él. 

Este lugar tiene encanto propio, y su identidad, bien definida por sus raíces, cultura y tradiciones, le han permitido colocarse como un destino no solo hermoso sino con orgullo para todos aquellos que estén dispuestos a llegar a él. 

Aquí la oferta de lugares y atracciones es tan amplia como sus bellas postales. 

Asi que ya conoces cinco destinos en México que están llenos de orgullo para recibirte con los brazos a ti.

Comentarios


Linea

 Te puede interesar