Tijuana ‘afila’ cuchillo y tenedor para el Baja Culinary Fest

Baja California será el anfitrión de la décima edición de este evento gastronómico, el cual tendrá a Guanajuato como estado invitado

Eldaa Garcia  ·  1 noviembre, 2023
  • Facebook
  • Twitter
  • Whatsapp
  • Mail
  • Mail

Tijuana será sede de la décima edición del Baja Culinary Fest, el festival gastronómico más destacado del norte de México que será llevado a cabo del 02 al 04 de noviembre con Guanajuato como estado invitado.

Este evento celebra la riqueza culinaria y diversidad de productos locales que distingue a Baja California como un destino gastronómico imperdible en México, y que este año será un festín de sabores, cultura y hospitalidad.

En la presentación del festival en la Ciudad de México, el secretario de Turismo de Baja California, Miguel Aguíñiga Rodríguez, afirmó que la décima edición del Baja Culinary Fest “es un testimonio del compromiso de Baja California para mantenerse a la vanguardia de la escena culinaria de México”.

También descubre en México:

¿Mariscos en Baja California? Aquí cinco lugares para comerlos

¿Cuál será el programa del Baja Culinary Fest 2023?

2 y 3 de noviembre

Cenas exclusivas con chefs invitados

04 de noviembre

Linea

 Newsletter

Suscribirse implica aceptar los
términos y condiciones

Concurso Culinario estatal en la Culinary Art School de Tijuana en el que participarán varias escuelas del estado con dos categorías de participantes y sabores: Estudiante y Profesional y Salado y Dulce, respectivamente.

Expo Gastronómica ‘Tierra Marina’ en el estacionamiento del Casino Caliente, donde se podrán degustar los sabores auténticos de Baja California.

Presencia de Guanajuato

Para la edición 2023 del Baja Culinary Fest, Guanajuato será el estado invitado, el cual tendrá un pabellón en el que se podrán encontrar destilados como tequila y mezcal, así como vinos, artesanías y productos gastronómicos típicos del estado.

Además, la entidad ofrecerá dos cenas, la primera será el jueves 02 de noviembre a cargo de la chef Mayela Cárdenas del restaurante Casa Valadez, y la segunda será el viernes 03 a cargo de Domingo Martínez, chef de Amatxi, ambos restaurantes ubicados en Guanajuato Capital.

También descubre en México:

Seis increíbles cavas para vivir La Ruta del Vino en Baja California

Comentarios




Linea

 Te puede interesar