Thai Fest, sabor oriental que no puedes perder

El sabor y cultura de Tailandia llegará durante junio y julio a diversos hoteles mexicanos y aquí te decimos cuáles

Redacción Descubre en México  ·  27 junio, 2023
  • Facebook
  • Twitter
  • Whatsapp
  • Mail
  • Mail

Junio y julio serán los meses en que podrá disfrutarse del Thai Fest, con el que la cadena Banyan Tree rinde homenaje a la cultura y gastronomía tailandesas.

En esta edición participarán todos los recintos de esta cadena en México, así como Hacienda Xcanatun.

“Para nosotros es especial contar con la oportunidad de difundir la gastronomía tailandesa y nuestra cultura a través de un festival tan importante como lo es el Thai Fest”, señaló la chef Renu Homsombath.

También descubre en México:

Así es ‘El Paraíso’ de Andrés García en Acapulco

La inauguración del Thai Fest fue el pasado viernes 24 de junio en el Banyan Tree Cabo Marqués, pero la segunda parada del festival será en el rooftop del Banyan Tree Puebla este viernes 30 de junio, el cual contará con estaciones de comida en vivo en honor a las calles de Bangkok.

Los chefs encargados del festín serán la chef Renu Homsobat y el chef ejecutivo del hotel, Víctor Tufiño. En sintonía, el hotel ofrece a los huéspedes la experiencia, Thai Food Fest Package, creada especialmente para la ocasión en donde quienes opten por ella tendrán una maravillosa estancia a la vez que vivirán este festín culinario con cena incluida para dos.

El 01 de julio será el turno de Hacienda Xcanatun, Angsana Heritage Collection, que celebra también su segunda edición de este festival en donde darán la bienvenida a huéspedes y visitantes con un coctel emblemática y el ritual de lavado de manos.

Linea

 Newsletter

Suscribirse implica aceptar los
términos y condiciones

Para el primer día, la chef tailandesa Gook de la mano del chef ejecutivo de la hacienda, Ernesto Flores, deleitarán los paladares de los comensales con un menú inigualable con el Lol – Ha Pool Bar como locación y un show de cinco happenings con duración de 10 minutos cada uno. Mientras que para el 02 de julio, tendrá lugar un exquisito brunch con sabores tailandeses.

El Thai Fest concluirá en el Banyan Tree Mayakoba partir de 7 pm en MK BLUE el sábado 8 de julio, donde el hotel ofrecerá variedad de estaciones de comida tradicional tailandesa de la mano de sus chefs estrellas, Renu y Gook desde Tailandia, el chef ejecutivo Alfonso de la Dehesa, la sous chef, Sarahí Morales, y el chef Max Saifa, del restaurante Saffron.

Además, los asistentes disfrutarán de entretenimiento a cargo de la DJ, Cici Zhu, que combina sonidos asiáticos ancestrales conocido como Guzheng con música electrónica y hip hop. A la par, tendrá lugar un espectáculo de bailarines tailandeses con sus danzas tradicionales, una rifa y más.

Este festival es un ejemplo de consistencia, ya que a lo largo de los años hemos ido agregando elementos que suman a nuestra difusión de la cultura tailandesa, al punto que desde 2019 contamos con el apoyo de la Embajada de Tailandia, lo que a la vez es una importante proyección de la marca“, declaró Juan Carlos Cardona, gerente general de Banyan Tree Mayakoba.

Por ello, no dudes en aprovechar la oportunidad de vivir esta experiencia culinaria única en su tipo, con el exclusivo sello de la marca asiática de hospitalidad de lujo y deja encantar tu paladar con deliciosas creaciones thai.

También descubre en México:

Hotel William, una joya verde en Taxco

Comentarios




Linea

 Te puede interesar

Descubre en México ¿Te gustaría recibir la información al momento? No Si