fbpx

‘Tengo un sueño’, el evento para apoyar semilleros creativos de Acapulco

El boleto será una donación ya sea de juguetes, útiles escolares o monetaria que podrás llevar al Auditorio Nacional

Redacción Descubre en México  ·  13 noviembre, 2023
  • Facebook
  • Twitter
  • Whatsapp
  • Mail
  • Mail

Este jueves 23 de noviembre tendrá lugar el Magno Evento de Cultura Comunitaria ‘Tengo un Sueño 2023’ en el Auditorio Nacional, en el que el boleto será una donación a favor de más de 300 familias de niños, niñas, jóvenes y docentes de los Semilleros Creativos de Guerrero afectados por ‘Otis’.

El boleto de entrada será una donación ya sea de juguetes, útiles escolares o monetaria que podrás llevar a las instalaciones del recinto.

El Magno evento de Cultura Comunitaria Tengo un Sueño 2023 reunirá a más de 750 niñas, niños y jóvenes en escena, quienes representan a los más de 14 mil800 que asisten diariamente a los 443 Semilleros Creativos del país.

También descubre en México:

Cuauhtémoc Blanco anuncia clásico en el Estadio Azteca para apoyar a Acapulco

En las taquillas del Auditorio Nacional habilitadas para ello, de lunes a domingo de 11:00 a 18:00 horas hasta el 23 de noviembre, se reciben juguetes y útiles escolares a cambio de un boleto para apreciar la muestra artística donde habrá teatro, danza, música, poesía, artes visuales y más. 

También se aceptan donativos de dinero en efectivo o vía tarjeta bancaria. Por cada peso donado, la Fundación Inbursa, A.C. aportará dos pesos más.

Linea

 Newsletter

Suscribirse implica aceptar los
términos y condiciones

Estos serán destinados de manera conjunta por ambas instituciones al apoyo de los Semilleros Creativos en Acapulco, Guerrero.

También descubre en México:

‘A ritmo de bohemia’, el concierto para apoyar a Acapulco

Comentarios

Linea

 Te puede interesar