fbpx

‘A ritmo de bohemia’, el concierto para apoyar a Acapulco

Un porcentaje de las ganancias de estos conciertos serán en apoyo a los damnificados por el huracán Otis en Guerrero

Redacción Descubre en México  ·  10 noviembre, 2023
  • Facebook
  • Twitter
  • Whatsapp
  • Mail
  • Mail

Los próximos 17 y 18 de noviembre a las 21:00 horas en ambas noches, A Ritmo de Bohemia presentará a Carlos Cuevas, Ricardo Caballero, Rosy Arango, Aranza y Roca Cuevas en el escenario del Lunario del Auditorio Nacional.

Esto para rendirle un merecido tributo a los mejores compositores e intérpretes de México, mientras dan un viaje de regreso al pasado durante más de dos horas, pasando por boleros, baladas, rancheras, cumbias y hasta sones cubanos.

Quienes asistan también podrán disfrutar de un menú excepcional y una amplia variedad de bebidas con o sin alcohol para convertir ambas noches en experiencias inolvidables ideales para compartir a gusto con parejas, familia y amigos.

También descubre en México:

Estos son los bares y restaurantes reabiertos en Acapulco tras ‘Otis’

Carlos Cuevas y Ergo Films, la empresa organizadora del evento, han decidido unirse al apoyo a los damnificados por el huracán Otis en Guerrero, por lo que donarán un porcentaje de las ganancias obtenidas por ambos shows.

Esto en muestra de solidaridad con quienes atraviesan por momentos difíciles, para que todos los asistentes puedan apoyar la causa, mientras pasan un momento diferente.

No se pierdan la oportunidad de ser parte de un evento musical único que rinde homenaje a la música mexicana, todos están invitados a ser parte de “A Ritmo de Bohemia” para vivir una experiencia musical inolvidable y llena de nostalgia.

¿Dónde puedes comprar boletos?

Los boletos para este evento inolvidable ya están disponibles en un rango de precios que van de los $2,400 a los $3,000 y pueden adquirirse en la página de Ticketmaster al igual que en las taquillas del Auditorio Nacional.

¿Qué es ‘A ritmo de bohemia’?

Este es un exitoso programa de YouTube que se ha convertido en líder del género musical bohemio en México y Latinoamérica con más de 15 millones de horas de reproducción y ha cautivado a grandes audiencias con su homenaje a los grandes compositores e intérpretes de la música mexicana.

Linea

 Newsletter

Suscribirse implica aceptar los
términos y condiciones
También descubre en México:

Apoya a Acapulco con esta rodada en Teotihuacán

Comentarios

Linea

 Te puede interesar