Telefónica Gastro Park celebrará su octavo aniversario

Telefónica Gastro Park cumple ocho años de ser un referente gastronómico en Tijuana, y por ello te comparte ocho de sus platillos.

Eldaa Garcia  ·  28 julio, 2022
  • Facebook
  • Twitter
  • Whatsapp
  • Mail
  • Favorito
  • Mail

En 2014 nació Telefónica Gastro Park, uno de los destinos gastronómicos más importantes de Tijuana; su impacto traspasó fronteras ya que es uno de los spots imperdibles para los visitantes del sur de California.

El secreto de este espacio se encuentra en la variedad de su oferta gastronómica, gracias a los diferentes estilos de cocina, que van desde la Bajamed hasta la vegetariana. La mezcla de la nueva escuela tijuanense con la tradicional hizo click.

Todo el lugar tiene una actitud muy fronteriza y un estilo que hacen de Telefónica Gastro Park la mejor opción gastronómica en Baja.

También descubre en México:

Cuatro lugares para enamorarte de las estrellas en Baja California

Telefónica Gastro Park acoge hoy una comunidad gastronómica de 12 food trucks con una variedad culinaria en movimiento; dando y ofreciendo una plataforma a la gastronomía y al talento local.

Todo ello en colaboración con las nuevas propuestas que se han ido incorporando a lo largo de estos 8 años.

Ocho años, ocho platillos

Debido a la celebración de su octavo año, presentan algunos de los platos favoritos de los fans, los que la gente pide una y otra vez.

Bacon Hotdog de Humo: Salchicha artesanal en un pan ciabatta con mayonesa, mostaza dijon y mermelada de tocino acompañada de una mazorca de maíz endulzada con el aderezo de la casa.

Burrito de Kimchi de Don Ramen: Burrito con arroz, kimchi, cerdo marinado, setas marinadas en tempura, cilantro y cacahuetes picados servidos con la salsa especial de la casa.

Especial de atún de Otto’s Grill: Cubos de atún, manzana verde, pepino, cebollín y salsa ponzu servidos con crema de habanero y aguacate.

Combo 2 de El Purista: Hamburguesa de queso con doble carne, queso americano y pepinillos servida con papas fritas.

Burro de Carne Asada de Satabu: Burrito de carne asada con frijoles, barbacoa, repollo encurtido, cilantro, guacamole, lechuga, espinacas y cebolla servido con papas fritas.

Churros Clásicos de Puro Pinche Churro: Churros de vainilla espolvoreados con azúcar y canela servidos con un dip a elección.

Tacos de Huitlacoche de Tacosteño: Tortilla azul, queso menonita, pulpo y huitlacoche.

Quesadilla de Quesos de Deli El Popo: Quesadilla de queso regional.

También descubre en México: Baja California te espera en sus Fiestas de la Vendimia

Comentarios


Linea

 Te puede interesar