¿Te vas a lanzar a la Feria del Mezcal en Oaxaca?

Ya todo está listo para la Feria del Mezcal en Oaxaca, solo falta que vengas.

Ricardo Vélez  ·  12 julio, 2023
  • Facebook
  • Twitter
  • Whatsapp
  • Mail
  • Mail

Oaxaca recibirá con los brazos abiertos a todos los visitantes en la próxima Feria del Mezcal, evento que será también el marco del mayor evento oaxaqueño, la Guelaguetza.

La Feria del Mezcal se llevará a cabo del 14 al 25 de julio del 2023 en la sede del Centro Cultural y de Convenciones de Oaxaca.

Oaxaca se vuelve en ánimo de fiesta, en el que pobladores y turistas comparten el gusto por la cultura y tradición oaxaqueña.

También descubre México:

Tras dos años, vuelve la Guelaguetza a Oaxaca

Las calles se visten de colores y deliciosos olores de la exquisita gastronomía de este bello estado.

Como parte fundamental de la Guelaguetza, la Feria del Mezcal es uno de los máximos eventos exponentes de esta típica bebida, por lo que encontrarás una enorme gama de posibilidades que puedes degustar y comprar. 

Linea

 Newsletter

Suscribirse implica aceptar los
términos y condiciones

Para poder reactivar la economía local del estado, el evento convoca a productores locales y nacionales de mezcal y otros destilados para que ofrezcan y vendan sus productos.

La feria se desarrollará desde las 10:00 hasta las 22:00 horas y contará con cuatro pabellones:  Mezcal, agroindustrial, café y cerveza. 

Los participantes se registraron durante el periodo del 5 al 11 de junio, siguiendo la convocatoria emitida por la Secretaría de Desarrollo Económico, encabezada por Raúl Ruiz Robles. 

Dentro de las actividades destacadas de la vigésimo cuarta edición de la feria internacional del mezcal, se encuentran con el comité de inauguración a las 10 horas. 

El convite partirá desde el Templo de Felicitas y Perpetua junto además, se llevará a cabo la conmemoración del día del magueyero, donde se premiarán los tres primeros lugares con $12,000, $8,000 y $5,000 respectivamente.

En la Feria del Mezcal podrás disfrutar de danzas, música, espectáculos y miles de actividades que puedes aprovechar con tus amigos, familia o pareja.

El evento es el pretexto perfecto para poder explorar otros rincones hermosos que ofrece Oaxaca. Así que ve preparando las maletas porque ya viene esta feria que no te puedes perder

También descubre México:

Información de Oaxaca: Historia, turismo, clima y más

Comentarios




Linea

 Te puede interesar