‘Suelta el listón de tu pelo’ con Los Ángeles Azules este 31 de diciembre

La Ciudad de México dará un regalo de fin de año con este concierto gratuito de Los Ángeles Azules

Ricardo Vélez  ·  26 diciembre, 2022
  • Facebook
  • Twitter
  • Whatsapp
  • Mail
  • Mail

Los Ángeles Azules cerraran con broche de oro este año con un concierto gratuito en la CDMX este 31 de diciembre.

La noche de este fin de año será una velada de agasajo con la interpretación de varios temas musicales interpretados por la famosa banda como son Cómo te voy a olvidar, 20 rosas, 17 años o Mis sentimientos.

El concierto gratuito de Los Ángeles Azules se llevará a cabo el ultimo día del 2022 de las 23:00 horas y hasta la 1:00 de la madrugada en el Ángel de la Independencia, de acuerdo con información proporcionada por la secretaria de Cultura de la CDMX Claudia Curiel.





Hay que mencionar que este año no habrá pista de patinaje en el Zócalo, en su lugar volverá la Villa y la Verbena Navideña.

Una de estas actividades, es la posibilidad de otro concierto, como el que se dio de Grupo Firme. Dentro de estas actividades se esperan tres conciertos que estarán pendientes antes de que termine el 2022.

Sin duda sera el momento para escuchar la nueva cancion de la agrupacion en congunto de David Bisbal “Quiero ser yo”, que por primera vez unieron sus talentos musicales para grabar una melodía. 

Lo que sí es un hecho, es que Los Ángeles Azules cerrarán el año y pondrán a bailar a todos sobre Pase de la Reforma al ritmo de la cumbia.

También descubre en México:

Till Lindemann de Rammestein se suma al Hell & Heaven Metal Fest 

Comentarios


Linea

 Te puede interesar