Verbena Navideña del Zócalo se extiende hasta el 06 de enero

Nada como disfrutar la temporada decembrina con la Verbena Navideña del Zócalo de la Ciudad de México

Eldaa Garcia  ·  6 enero, 2023
  • Facebook
  • Twitter
  • Whatsapp
  • Mail
  • Mail

La Verbena Navideña en el Zócalo capitalino, instalada en el Zócalo de la Ciudad de México desde el 17 de diciembre, se extenderá hasta este viernes 06 de enero.

Ésta cuenta con tres árboles gigantes de navidad, instalaciones lumínicas del bosque nevado y juegos tradicionales en versión gigante como una matatena de 1.8 metros,

También tiene cabañas de destreza y una feria tradicional con atracciones y juegos como el carrusel, una mini torre, el Gusano, Pegasus, La Manzana y una rueda de la fortuna de 28 metros de altura, así como otras atracciones que incluyen juegos de destreza como canicas y tiro al blanco.





Para la semana del 19 al 24 de diciembre las pastorelas continúan a las 13:00 y 17:00 horas; este martes toca turno a El Contrario Luzbel, el miércoles ¡Fuchi y guácala al diablo macho!, el jueves con Entre Diablos te Veas y el viernes Los estrelleros. Canción de un largo peregrinaje.

Para conocer todas las actividades programadas para la Verbena Navideña, así como otros eventos de la Secretaría de Cultura capitalina, se puede consultar la Cartelera de la Ciudad de México (https://cartelera.cdmx.gob.mx/) y las redes sociales de la Secretaría de Cultura.

También descubre en México:

Gran Hotel de México, un lugar de historia en el Centro Histórico de la CDMX

Comentarios


Linea

 Te puede interesar