A tan sólo unos metros del icónico Paseo de la Reforma, brilla un lugar que llegó a enriquecer la interesante escena gastronómica del lugar
¡Porque la vida es mejor cantando… y comiendo delicioso!
Desde sus inicios —allá por la década de los 50— la Zona Rosa ha sido una colonia bohemia y alternativa que con el paso del tiempo ha tenido diversos rostros.
Sus calles albergan desde oficinas hasta estudios de tatuajes pasando por sex shops, galerías de arte y, claro, una amplia e interesante oferta de bares y restaurantes.
Ahora en la calle de Varsovia, a tan solo unos metros del icónico Paseo de la Reforma, brilla un lugar que llegó a enriquecer la de por sí interesante escena gastronómica de este reconocido sector.
Se trata de Sing, sin duda el spot más hot para el disfrute de una cocina delirante, llena de sabores tradicionales reinventados bajo una óptica contemporánea, aderezada con un concepto de entretenimiento que te dejará el mejor sabor de boca.
¿Vegano? Checa estos restaurantes que te harán feliz
Sing es un restaurante piano bar con una propuesta completa. Cada detalle está diseñado para una estancia cómoda e inolvidable.
No es solo un restaurante, sino un espacio con una amplia oferta de entretenimiento que permite a quien lo visite, sentirse en casa.
Sing genera una experiencia inmersiva. Mediante el uso de espejos y luces sentirás que la decoración te absorbe, te refleja y luego te lanza a través de diversas realidades, todas ellas muy amenas.
El mobiliario del privado es exquisito. Sillas y mesas transparentes le otorgan un toque etéreo encantador que bien puede usarse de sala de juntas o para la realización de un pequeño evento.
Es un concepto dual. Por el día ofrece una carta muy ambiciosa y por la noche diversión en un piano bar con karaoke. Un solo lugar, dos ambientes diferentes.
Sin duda está lleno de espacios instagrameables, pero no solo es estética, también destaca su oferta gastronómica. Y si no nos crees checa estos ejemplos.
¿Dónde puedes hallar la mejor comida típica? Taste Atlas te dice
Uno de los platillos salidos de la imaginación del chef corporativo Édgar Trejo es la sopa criolla, inspirada en la cocina peruana.
Se elabora con caldo de res al jerez, huevos de codorniz y filete de res salteado con pimientos, estragón y capellini.
Otro plato insignia es el pulpo maya o Pulpo Chúuk, que en maya significa crujiente, tatemado, explica el chef. Este pulpo tiene tentáculos de hasta 90 centímetros.
Ese fruto del mar se cocina a la parrilla y se sirve sobre una cama de esquites con un toque especial de togarashi (que integra siete especias, entre ellas pericón, epazote, comino y pimienta gorda).
Si quieres seguir con platillos de este estilo prueba los mejillones a la cazuela o el salmón arrebatado, el cual se acompaña con espárragos, salsa beurre blanc, aceite verde y hueva de salmón.
“Buscamos una propuesta distinta y deliciosa por supuesto, en la que, con cada bocado, percibas los ingredientes; que con satisfacción puedas pensar que lo que acabas de comer no podrías comerlo en ningún otro lugar, y eso te convertirá en un cliente asiduo y complacido”, menciona Édgar.
La carta del chef Trejo ofrece carnes blancas, rojas, pescados y mariscos. Hallarás aguachile de huachinango, costilla de la abuela, sudado de costilla y el Pook de atún con chorizo.
Y la parte dulce sigue la misma línea de excelencia.
Prueba el pastel griego, una deliciosa combinación de pasta crujiente con leche griega, delicia que puedes acompañar con un cóctel de la casa y, si vas el jueves, aderezado con música de piano.
Si esa opción no te convence trata con el postre por el que se pelean dos naciones.
Nueva Zelanda y Australia son los países que se disputan la invención de la Pavlova, creada en honor a la bailarina de ballet Anna Pavlova.
Este rico postre tiene una base de merengue horneado y se sirve con crema batida y frutos rojos. Lo preparan en tu mesa, pues se sirve flameado.
“Sing es autenticidad, es disfrute, es lo que necesitas después de un arduo día de trabajo, pero también es el lugar donde puedes llevar una perfecta cita de negocios o por qué no, el sitio donde conocerás al amor de tu vida” comenta Alejandra Martínez, gerente de Mercadotecnia.
El Charco de la Higuera, un lugar para disfrutar la mejor comida colimense
Además de esta deliciosa propuesta, el entretenimiento estará a cargo de talentosos imitadores, quienes enchinan la piel con sus singulares actuaciones.
Además, existen promociones permanentes como Ladies Night, que es de jueves a sábado e incluye margaritas y mezcalinas para las chicas. O todos los cocteles que quieras por un precio preferencial en horarios establecidos.
Sing es el espacio donde cualquier momento cotidiano se vuelve maravilloso y las ocasiones especiales se vuelven extraordinarias.
Con una carta de alimentos que obedecen a una cocina contemporánea internacional, con toques mexicanos que lo hacen un auténtico rescate a nuestras raíces gastronómicas; una cava muy completa; una deliciosa pastelería y una amplia oferta de entretenimiento, Sing es un sitio ideal para el disfrute de eventos deportivos, canto, música en vivo al piano y con un DJ.
¿Platillos afrodisíacos? Búscalos en este restaurante