‘Siempre Acapulco’ es el nombre de la nueva campaña que el estado de Guerrero acaba de lanzar con el propósito de impulsar la reactivación económica del puerto tras los graves daños causados por el huracán ‘Otis’.
Esta campaña busca resaltar las bellezas naturales de Acapulco, que lo han convertido en uno de los destinos turísticos más importantes de México.
Acapulco es un destino que ha vivido muchas épocas de esplendor, y esta es una oportunidad para que lo volvamos a hacer. Acapulco siempre seguirá vendiendo sueños”, destacó la gobernadora Evelyn Salgado Pineda.
Mundo Imperial tendrá 900 habitaciones para Abierto Mexicano de Tenis
El gobierno de Guerrero destacó que esta campaña representa el renacer de este destino de playa, sin olvidar sus orígenes y lo que ha significado como atractivo turístico desde la década de 1950.
Fue a partir de esa década que comenzó a ser visitado incluso por estrellas de Hollywood y que hasta la actualidad representa uno de los destinos turísticos de México más importantes, al lado de Cancún y la Ciudad de México.
‘Siempre Acapulco’ se difundirá a través de diversos medios, incluyendo televisión, radio, redes sociales y publicidad exterior.
El puerto cuenta con 33 kilómetros de playas, desde Barra Vieja hasta Pie de la Cuesta, y se divide en tres grandes zonas turísticas: Acapulco Tradicional, Acapulco Dorado y Acapulco Diamante.
Acapulco confirma Gala Pirotécnica para Año Nuevo
Los transportistas afirman que la tarifa actual, vigente desde 2022, no cubre los altos costos…
Este corredor permitirá conectar de manera más eficiente diversas localidades con el AIFA, así como…
Explora el Popocatépetl: ciencia, aventura y turismo en las entrañas del volcán.
Esta propuesta integra cultura, tradición y la posibilidad de adquirir productos únicos, brindando un recuerdo…
Conoce y disfruta de los atractivos naturales de Arteaga, la llamada "Suiza de México", y…
Restaurante oaxaqueño en CDMX da descuentos a adultos mayores con INAPAM en mole, costillas, chocolate…
Esta web usa cookies.
Leave a Comment