Si visitas Ajijic, estos hoteles son para ti

Si piensas disfrutar de una localidad tan maravillosa como Ajijic, Jalisco aqui te tenemos algunos hoteles para tu hospedaje.

Redacción Descubre en México  ·  7 julio, 2024
  • Facebook
  • Twitter
  • Whatsapp
  • Mail
  • Mail

Si buscas un lugar con un paisaje maravilloso para descansar de la rutina no dudes en acudir a Ajijic, Jalisco, un pueblo que cuenta con un clima templado que es envuelto por la brisa fresca del Lago de Chapala.

Ajijic, es un pueblo pequeño y colorido ubicado a la orilla norte del lago de Chapala y es conocido por su vibrante belleza natural. Además, la ciudad ofrece una amplia variedad de actividades con las que pueden disfrutar su estancia en este pueblo mágico, ya sea culturales o recreativas y en las que se incluyen galerías de arte, restaurantes y aventuras al aire libre.

Y para que puedas disfrutar tu estancia en esta localidad les hablamos de tres hoteles en los que pueden hospedarse y que harán más agradable su estancia.

También disfruta en México:

Vive el ‘Pride’ en estos hoteles LGBT de Puerto Vallarta

El primer hotel del que les vamos a hablar es el Hotel del Pescador, el cual se ubica en el centro del pueblo mágico, y tiene un concepto ecológico enfocado en la pesca. Y es que las habitaciones son contenedores de barco adaptados para brindarte lo necesario, con todas las comodidades de la modernidad.

El hotel cuenta con un restaurante de comida española, donde podrás deleitarte con los exquisitos platillos que ahí preparan.

Aunado a eso El Pescador ofrece tours por toda la zona de la ribera, así como la renta de kayaks y bicicletas.

Linea

 Newsletter

Suscribirse implica aceptar los
términos y condiciones

Su página es: https://www.hoteldelpescador.com/es/

La otra opción de la que vamos que queremos hablarte e se ubica a menos de 200 metros del lago de Chapala y se llama Hotel Boutique Casa Blanca. Este es un espacio con detalles marroquíes en su decoración y te ofrecerá todas la comodidades como: wifi, zonas de alimentos, televisión por cable e incluso tiene habitaciones que cuentan con cocina equipada.

Este hotel te ofrece la oportunidad de que puedas traer a tu mascota contigo ya que será bienvenida.

La página web del hotel es: https://www.casablancaajijic.com/es/

Por último les hablaremos del Hotel Boutique Hacienda del Lago, el cual es ideal para que disfrutes con tu pareja o amigos. Hay que señalar que este sitio es especializado para adultos. 

Al llegar te darás cuenta de que es un lugar lleno algo particular ya que cuenta apenas con 11 habitaciones, que están rodeadas de hermosos jardines. Cada una de ellas tiene una magnífica vista al lago de Chapala, y están equipadas con todo lo necesario para que tu estancia sea placentera.

Lo que hace sobresalir a este hotel de las otras ofertas hoteleras en Ajijic es su spa pues en él podrás disfrutar de todo tipo de masajes relajantes, rejuvenecedores, exfoliantes, holísticos, con piedras calientes, entre otros.

Tú sólo déjate llevar por los expertos y consiente tu cuerpo con alguno de los masajes que el lugar ofrece.

Aunado a eso el hotel cuenta con un restaurante y ofrece tours que puedes contratar por separado.

Si buscas más información su página es:  https://haciendadellago.mx/

Estas son las ofertas de las que queremos hablarte en esta ocasión para que puedas disfrutar de tu estancia en el pueblo mágico de Ajijic, Jalisco.

También descubre en México:

¿Ganas de alberquita? Checa estos hoteles con ‘day pass’

Comentarios




Linea

 Te puede interesar