Vive el ‘Pride’ en estos hoteles LGBT de Puerto Vallarta

Aquí te dejamos una lista de hoteles LGBT en Puerto Vallarta para que tengas a donde llegar ahora que está por iniciar el festival.

Jorge L. Román  ·  16 mayo, 2023
  • Facebook
  • Twitter
  • Whatsapp
  • Mail
  • Mail

En Puerto Vallarta, México, hay varios hoteles y resorts que son conocidos por ser LGBT-friendly muy populares entre la comunidad LGBT.

A todos los que ya han tomado la decisión de venir al Vallarta Pride o al México Lesbian Festival, prepárense para disfrutar de un festival lleno de colores, cultura y diversión inolvidable. ¡Nos vemos pronto en el paraíso!.

Hospédate en los mejores hoteles LGBT que en Descubre México recomendamos para ti.

También descubre en México:

Prepara tu arcoíris para el Vallarta Pride

1.- Casa Cupula

Es un hotel boutique de lujo exclusivo para adultos y es considerado el hotel gay más famoso de Puerto Vallarta. Ofrece hermosas habitaciones, una piscina impresionante y un ambiente acogedor y relajado.

2.- Almar Resort Luxury LGBT Beach Front Experience

Ubicado en la Zona Romántica, este hotel es exclusivo para adultos y ofrece una experiencia de lujo. Cuenta con vistas al mar, una piscina en la azotea y está cerca de los bares y discotecas gay de la zona.

3.- Blue Chairs Resort by the Sea

Es uno de los hoteles más emblemáticos de Puerto Vallarta y está ubicado justo en la playa. Conocido por su famoso bar gay en la playa, Blue Chairs ofrece habitaciones cómodas y acceso a la animada vida nocturna de la ciudad.

Linea

 Newsletter

Suscribirse implica aceptar los
términos y condiciones

4.- Hotel Mercurio

Es un hotel boutique sólo para adultos ubicado en la Zona Romántica. Ofrece habitaciones modernas, una piscina en la azotea y un ambiente acogedor. También está cerca de la playa y de los bares y clubes gay.

5.- Piñata PV Gay Hotel

Si buscas una opción más económica, este hostal es una excelente opción. Está ubicado en la Zona Romántica y ofrece dormitorios compartidos y habitaciones privadas. Es un lugar social y animado, ideal para conocer a otros viajeros LGBT.

6.- Hotel Eloísa

Ubicado en la Zona Romántica, este hotel boutique es amigable con la comunidad LGBT. Cuenta con habitaciones cómodas y modernas, una piscina en la azotea y está cerca de los lugares de interés LGBT de la ciudad.

7.- The Westin Resort & Spa

Ubicado en Marina Vallarta, este resort de lujo tiene una política inclusiva y es acogedor para parejas del mismo sexo. Ofrece amplias habitaciones, un spa de clase mundial y acceso a la playa.

No dejes pasar la oportunidad de sumergirte en la celebración de la diversidad y el amor en este festival del Pride LGBT en Puerto Vallarta.

También descubre en México:

Yucatán Expone llega al Zócalo de la CDMX

Comentarios




Linea

 Te puede interesar