Si eres fan de Hello Kitty, no te puedes perder su Mega Bazar

Si buscar un regalo bonito y original para mamá, no puedes dejar de llevarla a este Mega Bazar

Jorge Razo  ·  12 mayo, 2023
  • Facebook
  • Twitter
  • Whatsapp
  • Mail
  • Mail

El Mega Bazar de Hello Kitty es un evento anual que tiene lugar en la Ciudad de México. Esta edición está dedicada al Día de las Madres, por lo que si te faltó darle regalo, aquí tienes otra oportunidad.

El evento reúne a más de 100 expositores que ofrecen productos originales de la icónica y adorada gatita que todos conocemos.

También descubre en México:

Yucatán Expone llega al Zócalo de la CDMX





¿Con qué te vas a encontrar?

Encontrarás piezas de colección, ropa, mochilas, posters, comida y bebidas temáticas, área de fotos, proyecciones en pantalla gigante, subastas, invitados especiales, y mucho más.

Entre las actividades más esperadas del Mega Bazar de Hello Kitty se encuentra la emocionante oportunidad de conocer y convivir con Uraz Huerta, reconocido actor de doblaje que ha prestado su voz al personaje de Inosuke.

Además de realizar una demostración, Uraz estará disponible para sesiones de fotos y firma de autógrafos, brindando a los asistentes la posibilidad de llevarse un recuerdo especial de este talentoso artista.

¿Cuándo?

La próxima edición del Mega Bazar de Hello Kitty en la Ciudad de México se llevará a cabo el 14 de mayo, desde las 11:00 hasta las 18:00 horas.

¿Dónde?

El evento se llevará a cabo en el Salón Lux del Deportivo del Sindicato de los Electricistas, ubicado en Calz. del Hueso 381, colonia Girasoles III. Este lugar se encuentra a solo unos minutos de Galerías Coapa.

¿Cuánto cuesta la entrada?

La entrada al evento es completamente gratuita, por lo que no tienes pretexto para no venir.

También descubre en México:

Prepara tu arcoiris para el Vallarta Pride

No dejes pasar la oportunidad de asistir al increíble Bazar de Hello Kitty. ¡Ven y sumérgete en un mundo de magia y diversión junto a la adorada gatita!

Comentarios


Linea

 Te puede interesar