San Luis Potosí estrena su Guía Turística e Histórica

La ciudad de San Luis Potosí presentó su nueva guía, la cual incluirá diversos recorridos por el corazón de la capital de ese estado

Eldaa Garcia  ·  14 noviembre, 2022
  • Facebook
  • Twitter
  • Whatsapp
  • Mail
  • Favorito
  • Mail

La capital potosina presentó su nueva Guía Turística e Histórica de San Luis Potosí, con el cual locales y visitantes podrán adentrarse y conoces sobre la riqueza histórica y arquitectónica de esta ciudad.

Mediante ocho recorridos ilustrados, la obra guiará a los lectores por cada una de sus calles y edificios representativos de la ciudad. 

También descubre en México:

Catedral de San Luis Potosí, una joya de cantera rosa

En estos recorridos que se presentan fueron incluidos plazas, inmuebles y edificaciones importantes en la cultura e historia de la ciudad, para que sean apreciadas por turistas nacionales, internacionales e incluso potosinos.

En este cuaderno, los realizadores combinan fotografías con investigación histórica presentada en textos en español e inglés.

El presidente municipal de San Luis Potosí, Enrique Galindo, destacó que el primer cuadro de la ciudad es sin duda uno de los más bellos de México, por lo que es muy importante continuar con la difusión para consolidar el avance que ha tenido el turismo.

Detalló que la Guía Turística e Histórica de San Luis Potosí se actualizara constantemente y con disponibilidad en restaurantes, hoteles y puestos de revistas, puntos donde los turistas puedan fácilmente conseguirla.

Esto con el propósito de que al tenerla, les ayude a disfrutar su estancia en la ciudad y lo conserven como un souvenir, que además hará promoción de todo lo que la ciudad de San Luis Potosí puede ofrecer.

También descubre en México:

Cinco iglesias de San Luis Potosí que debes conocer

Comentarios


Linea

 Te puede interesar