¿Sabes qué es el Festival de Cerveza Artesanal de Teotihuacán 2022?

Para los amantes de la cerveza artesanal, este fin de semana tienen una gran opción en Teotihuacan.

Jorge Razo  ·  23 mayo, 2022
  • Facebook
  • Twitter
  • Whatsapp
  • Mail
  • Favorito
  • Mail

El Festival de Cerveza Artesanal de Teotihuacán 2022 es más que un festival. Es arte, ritmo, sabor, es una tradición, una fiesta para todos los invitados.

¿Cuándo se realizará?

El 4to Festival de Cerveza Artesanal de Teotihuacán, 28 y 29 de mayo de 2022.

¿Qué ofrece?

Esta cuarta edición viene con más sorpresas que nunca, reuniendo a más de 30 expositores de cerveza artesanal de todo el país que deleitarán a todos los asistentes con sus distintas variedades, estilos y propuestas de cerveza.

También descubre en México:

¿Quieres ir a Teotihuacán? Esto te costará en 2022

MÚSICA EN VIVO

La música es primordial para todo, así que en este evento no puede faltar, por lo que se contará con la presencia de grandes agrupaciones con diferentes estilos musicales como lo son Los Daniels, Reyno, Tropikillers, etc. distribuidos en los 2 días que dura el festival.

GASTRONOMÍA MEXICANA

El comer es fundamental para poder estar con todas las energías en el evento, pero en el festival no solo se trata de comer, si no de llevar los sabores a otro nivel, así que te traemos varias opciones con las cuales maridaras tu experiencia cervecera, que van desde pizzas, choripanes y cortes de carne selecta.

ARTESANÍAS LOCALES

Las maravillosas artesanías locales estarán a la vista de todos, gracias a los diferentes expositores que engalanarán el evento con sus obras.

Asi que ya lo sabes y el 28 y 29 de mayo date una vuelta por la ciudad de los Dioses para disfrutar de una de las bebidas mas consumidas en este país, la cerveza.

También descubre en México:

Teotihuacán, a la lista de patrimonio en peligro del World Monuments Watch 2022

Compra tus boletos a este evento dando clic aquí.

Comentarios


Linea

 Te puede interesar