fbpx

No te pierdas la Rodada ciclista por el 8M: aquí ruta y horarios

Únete a la rodada "Mujeres, abriendo caminos de igualdad" en la Ciudad de México

Ricardo Vélez  ·  7 marzo, 2024
  • Facebook
  • Twitter
  • Whatsapp
  • Mail
  • Mail

El 8M marca una fecha de importancia global: el Día Internacional de la Mujer y con ello, un sin fin de actividades para enaltecer a la mujer en su día.

En esta ocasión, el Gobierno de la Ciudad de México se une a esta causa con una serie de actividades significativas.

Una de estas actividades es la rodada “Mujeres, abriendo caminos de igualdad“, organizada por la Red de Faros de la Secretaría de Cultura de la Ciudad de México. 

También descubre en México:

Marcha del 8M en la CDMX: ruta, horario y recomendaciones

Esta iniciativa tiene como propósito brindar un espacio seguro y agradable para que las mujeres ciclistas compartan momentos de camaradería mientras promueven la igualdad de género.

La rodada forma parte del Festival por la IgualdadTiempo de Mujeres“, una celebración impulsada por el Gobierno de la Ciudad de México. 

Dentro de este festival, se destaca un concierto en el emblemático Zócalo capitalino con la participación de la talentosa Julieta Venegas.

Linea

 Newsletter

Suscribirse implica aceptar los
términos y condiciones

La fecha para esta rodada ciclista es el 9 de marzo, con inicio a las 10:00 horas desde el FARO Aragón, situado en la avenida San Juan de Aragón, alcaldía Gustavo A. Madero, Ciudad de México

El destino final será el Faro de Oriente, ubicado en Calzada Ignacio Zaragoza, sin número, colonia Fuentes de Zaragoza, alcaldía Iztapalapa.

Esta rodada es completamente gratis y para todas las mujeres que deseen participar. Ademas, Faro Aragon tendrá muchas actividades que podras disfrutar durante el mes de marzo.

No existe límite de edad; todas son bienvenidas a unirse y disfrutar de un paseo en bicicleta por la ciudad en compañía de otras mujeres comprometidas con la causa de la igualdad.

El Día Internacional de la Mujer es una oportunidad para reflexionar sobre el progreso alcanzado y los desafíos que aún persisten en la lucha por la igualdad de género. 

Actividades como la rodada ciclista destacan la importancia de la solidaridad y la acción colectiva en este camino hacia la equidad.

También descubre en México:

Festival por la Igualdad: Tiempo de mujeres: estas serán sus actividades

Comentarios




Linea

 Te puede interesar